Kiko Hernández relata cómo han sido estos dos meses con sus hijas Jimena y Abril

Un emocionado Kiko Hernández relata su duro inicio como padre de Jimena y Abril

El colaborador presentó a la audiencia a sus dos pequeñas y contó su dura experiencia hasta llegar a ellas

Estamos acostumbrados a ver en televisión un Kiko Hernández duro y bromista, pero ayer vimos a un hombre sentido, emocionado y sincero. El colaborador televisivo asistía por primera vez a televisión tras ser padre de sus dos hijas a través de gestación subrogada. Las pequeñas Jimena y Abril nacieron de forma prematura, con seis meses y tres semanas, cogiendo por sorpresa a Kiko, que esperaba estar en el parto y contaba con poder estar junto a la madre gestante al menos un mes antes del nacimiento. Sin embargo, nada de eso ocurrió y el 19 de enero, le comunicaban a través de un mensaje que sus hijas ya habían nacido.

VER GALERÍA

Tras un duro y largo viaje de más de 20 horas, el colaborador llegaba al hospital, donde comprobó como una de sus hijas estaba realmente grave (sufrió una parada cardio respiratoria a las pocas horas de nacer). “Me despedía cada día de ellas sin saber si al día siguiente la volvería a ver con vida”, ha confesado entre lágrimas. Dos semanas después, le anunciaron que ambas estaban fuera de peligro, pero aún así eran muy pequeñas y los cuidados debían ser máximos.

El colaborador, que en todo momento se mostró emocionado, confesaba haber tenido durante unos instantes el sentimiento de arrepentimiento al ver todos los inconvenientes, algo de lo que se arrepiente: "Mi vida ha cambiado a mejor", reconocía segundos después.

VER GALERÍA

Kiko Hernández ya está en casa con sus hijas Jimena y Abril

Kiko Hernández anuncia su próxima paternidad: 'Estoy como en una nube'

De hecho, el colaborador quiso compartir con todos los que le siguen la fotografía de sus “dos amores”. En ella, Kiko aparece junto a las dos pequeñas, que están juntas en una sillita de bebé. Una imagen que emocionó a sus compañeros de ‘Sábado Deluxe’ y al público asistente.  

Más sobre: