boyband

‘BackhandBoys’, la nueva 'banda musical' formada por los tenistas Federer, Djokovic, Dimitrov y Haas

El suizo Roger Federer ha subido a sus redes sociales su primer tema con un destornillante vídeo

by hola.com

Son los reyes de la raqueta pero, hasta ahora, no sabíamos que también lo eran de la canción. Esta semana, el laureado Roger Federer compartía con sus seguidores un vídeo en el que se podía ver las dotes artísticas y vocales del citadoo tenista y sus compañeros Grigor Dimitrov, Tommy Haas y Novak Djokovic. O eso parece, porque a nosotros nos huele que podría existir un poco de ‘playback’ o, al menos, un mucho de ‘autotune’ (programa que modifica las voces).

En el vídeo podemos ver a Federer, Dimitrov y Haas cantando junto a un piano de cola, que toca el conocido productor David Foster. En su interpretación de más de un minuto, aparece por sorpresa Novak Djokovic, que se une al trío convirtiéndolo en una perfecta ‘Boy Band’. De hecho, el suizo ya ha puesto nombre a la banda, a la que han decidido bautizar como BackHandBoys.

 

 

Que hayan escogido este nombre podría deberse a que estos tenistas comparten la peculiaridad de que su revés (backhand en inglés) es a una mano.

La mujer de Roger Federer, entre el público con sus gemelas pero sin sus gemelos

Los cien deportistas mejor pagados del mundo

A pesar de que desconocíamos este nuevo proyecto laboral de los deportistas, estamos convencidos de que su éxito está casi asegurado pues con David Foster como productor, conocido internacionalmente por sus colaboraciones con intérpretes de la talla de Andrea Bocelli, Michael Bublé, Céline Dion, Whitney Houston, Jennifer Lopez, Rod Stewart, Donna Summer, Madonna o Barbra Streisand y por contar con 17 Grammys en casa, el éxito está asegurado.

Más sobre: