malena

Malena Costa presume de embarazo a ritmo de zumba

by hola.com

¿Cómo se mantiene en forma Malena Costa? La modelo, que recuperó la figura en tiempo récord tras su primer embarazo, puede presumir de tener un tipazo envidiable, y está claro que el ejercicio tiene mucho que ver con esto. Malena dedica mucho tiempo al deporte, y una de sus disciplinas fitness favoritas es, además, un divertidísimo hobbie: el zumba.

La prometida de Mario Suárez practica este entrenamiento desde que aterrizó en España en 2011. Y ahora, embarazada de su segundo hijo, sigue bailando. Malena ha participado este domingo en una masterclass de la mano de Beto Pérez, el coreógrafo colombiano que creó el programa Zumba, y ha demostrado que es una premamá con mucho ritmo.

VER GALERÍA

Con un look deportivo muy alegre, con coloridas mallas y una camiseta con un dibujo frutal, la modelo ha lucido un embarazo que ya comienza a notarse. En varios momentos, Malena ha sido fotografiada con la mano apoyada en su tripita, en un gesto cariñoso y maternal. 

-Malena Costa ya presume de embarazo

VER GALERÍA

Ella misma ha querido mostrar en las redes sociales lo bien que se le da este baile, y ha compartido algunos divertidos vídeos de esta multitudinaria masterclass. "En 2011 empezó Zumba y ellos contaron conmigo para el lanzamiento de la marca en España, a día de hoy no necesitan publicidad ninguna ¡porque ya es una gran empresa que hace feliz a quien lo prueba! ¡Así que yo doy las gracias porque hayan vuelto a contar conmigo! Ya que me considero fan de Zumba, porque desde el día que lo conocí, nunca he dejado de practicarlo. Y hoy me hace mucha ilusión volverme a encontrar con @zumbabeto y que me haya enseñado algunas nuevas coreografías", ha comentado.

 

Disfrutando de la clase de @zumba junto a todos los instructores!!! 😊😊😊😊 #felicidad

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

La revista ¡HOLA! anunció en exclusiva el segundo embarazo de Malena Costa, una feliz noticia que ha hecho que ella y Mario Suárez tengan que posponer nuevamente sus planes de boda. Ya son padres de una preciosa niña, Matilda, que vino al mundo el 28 de junio de 2016.

Más sobre: