zoe1

Los gemelos de Zoe Saldana se peinan...¡igual que papá!

by hola.com

No ha pasado ni un mes desde que Zoe Saldana diera la bienvenida a su tercer hijo y la actriz apareció así de espléndida durante un paseo familiar con su marido, Marco Perego, y sus gemelos, Bowie y Cy. Guapísima y sin maquillaje, la actriz salió a la calle vestida con ropa de deporte para disfrutar de un soleado día con sus hijos mayores y su pareja. Los felices papás aprovecharon para dedicarles en exclusiva un rato de su tiempo a sus hijos tras la llegada del nuevo bebé a sus vidas. Tal y como se aprecia en las fotos, los pequeños son dignos sucesores del estilo de su papá al lucir el mismo peinado que él para salir de paseo. Vestidos iguales y con el pelo medio recogido en una pequeña coleta, los niños hicieron las delicias de todo aquel con el que se cruzaban por su simpatía y desparpajo.

VER GALERÍA

La actriz y el artista italiano anunciaron la llegada de a su tercer hijo, de nombre Zen, el pasado mes de febrero y a juzgar por sus últimas y recientes apariciones en las que no ha habido indicio de embarazo alguno, se sobreentiende que la pareja recurrió a un vientre de alquiler para volver a ser padres.

VER GALERÍA

En la pasada edición de los Globo de Oro, el pasado 14 de enero, la pareja paseó por la alfombra roja y apenas un mes después daban la bienvenida a su nuevo bebé, una noticia que cogió a todos por sorpresa. “Marco y yo estamos emocionados por compartir la noticia del nacimiento de nuestro hijo Zen. No podríamos estar más felices con el nuevo miembro de la familia", publicaba la actriz en su cuenta de Instagram con una foto del recién nacido con sus hermanos. 

VER GALERÍA

La que fuera novia de Bradley Cooper es hoy una feliz mujer casada y madre de familia numerosa que compagina a la perfección con su carrera como actriz. Su nueva película Guardians Of The Galaxy Vol. 2 se estrenará el próximo 5 de mayo y Saldana ya está lista para la promoción del nuevo filme. Su marido está muy pendiente del cuidado de sus hijos y es habitual verles viajar juntos a cualquier lugar del mundo, como recientemente hicieron a Japón, porque si algo tiene claro Saldana con sus prioridades: “Quiero ser la mejor hija, hermana, amiga, esposa que pueda ser porque cuando yo muera no voy a ser enterrada con mi Oscar. Quiero amar la vida”.  

Más sobre: