blanca

Besos, abrazos, miradas cómplices... Blanca Suárez y Joel Bosqued, más románticos que nunca

by hola.com

"Contigo pero sin ti", así es como vimos el pasado viernes a Blanca Suárez y Joel Bosqued en la 20 edición del Festival de Málaga. Ambos acudieron a la gala inaugural en el Teatro Cervantes, pero evitaron posar juntos. Así, mientras que Blanca desfiló por el evento junto a su compañero de reparto en El Bar, Mario Casas, Joel se fotografió en solitario. 

VER GALERÍA

Sin embargo, lejos de la alfombra roja, Blanca y Joel son muy diferentes. Aprovechando que se encontraban en Málaga, los intérpretes han estado haciendo algo de turismo y han convertido las calles de esta ciudad en el escenario de sus momentos más cariñosos.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Risas, abrazos, miradas cómplices... Blanca Suárez y Joel Bosqued fueron fotografiados protagonizando algunas escenas muy románticas, mostrándose como pocas veces les habíamos visto, ya que normalmente los dos actores suelen llevar su discreción al extremo cuando se trata de su relación.

VER GALERÍA

Para sus paseos por la ciudad la pareja escogió looks mucho más cómodos. Joel combinó sus jeans con una colorida cazadora vaquera y camiseta, mientras que Blanca optó primero por un cómodo vestido negro con chaqueta y botines a juego y, posteriromente, se puso una falda larga que le llegaba por debajo de la rodilla, completando su estilismo con calzado práctico y chaqueta deportiva.

VER GALERÍA

- ¿Cuál ha sido el gesto más romántico de Joel Bosqued? Blanca Suárez lo desvela

- Blanca Suárez, 'flipando' en Jordania con Jesús Calleja

Joel mostró su complicidad no solo con Blanca Suárez. La familia de la actriz ha acompañado a la protagonista de El Barco hasta Málaga y estuvieron disfrutando junto a la pareja de un agradable paseo por las soleadas calles de la ciudad andaluza, donde se pudo ver al intérprete charlando animadamente con la madre de su chica. 

Más sobre: