david-bisbal-gtres

Bisbal se pronuncia sobre la separación de Bustamante cuando aún no conocíamos el paso que ha dado con Rosanna Zanetti

El cantante almeriense ha formalizado su relación con la modelo venezolana, un año después de que la revista ¡HOLA! publicara las imágenes que confirmaban que su corazón estaba de nuevo ocupado

by hola.com

Mucho se ha hablado de la rivalidad entre Bisbal y Bustamante, pero nada más lejos de la realidad. Los cantantes, que saltaron a la fama tras su paso por la primera edición de Operación Triunfo, mantienen una excelente relación aunque, por motivos de trabajo, no se ven tanto como quisieran. Y se apoyan mutuamente cuando alguno de los dos lo necesita. En este caso, es Bustamante quien atraviesa un delicado momento tras su separación de Paula Echevarría, un tema sobre el que se ha pronunciado Bisbal cuando aún no conocíamos el paso tan importante que ha dado con Rosanna Zannetti.

He mandado mi apoyo a David porque está clarísimo que estamos para, por lo menos, mandar nuestro apoyo. Si está en una situación difícil, espero que se mejore cuanto antes”, dijo al ser nombrado embajador de Unicef España.

VER GALERÍA

La situación sentimental de Bustamante contrasta con la de Bisbal, que acaba de formalizar su relación con Rosanna, tal y como informa Ana P. Cabrero en Estrella Digital. Fue el pasado martes, 18 de abril, cuando la pareja acudió al Ayuntamiento de Ajalvir, Madrid, para inscribirse como pareja de hecho. Una gran noticia que Bisbal no quiso desvelar ayer durante el evento de Unicef, pero en el que sí habló de Rosanna: "Sinceramente, estoy muy bien con ella, estoy muy contento, muy feliz".

Unas palabras que ahora adquieren un gran significado al ser las primeras que pronuncia tras su 'sí, quiero', y que se suman a declaraciones tan románticas como éstas: "Rosanna es una maravilla de persona. Es mi versión en femenino, por eso nos entendemos muy bien".

VER GALERÍA

David Bisbal y Rosanna Zanetti, su historia de amor

La revista ¡HOLA! publicó hace exactamente un año las imágenes exclusivas que confirmaban que el corazón del cantante almeriense estaba de nuevo ocupado, una noticia sobre la que Bisbal dijo: “Sí, he encontrado a una persona maravillosa como Rosanna y bueno pues sí, tengo que decir que estoy muy feliz”. Desde que sus caminos se cruzaron, la pareja no se ha separado. Ella se ha adaptado a la vida del almeriense y le acompaña en sus compromisos, siempre que los suyos propios como modelo se lo permiten.

En su reciente aparición en el programa de Bertín Osborne, Bisbal aseguró que le gustaría tener más hijos porque se encuentra “en un momento muy feliz”. ¿Habrán formalizado su relación con la intención de aumentar la familia?

Más sobre: