maria-teresa1

El verdadero motivo por el que María Teresa Campos no quería que Edmundo Arrocet fuese a 'Supervivientes'

La presentadora habla por primera vez de la participación de su pareja en el 'reality'

by hola.com

Desde que se supo la participación de Edmundo Arrocet en Supervivientes María Teresa Campos se ha mostrado en contra de la participación de su pareja en el reality. Tanto ella como sus propias hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, dijeron que no entendían la presencia del humorista en el programa. Sin embargo son ahora ellas las que participación en este concurso presentado por Jorge Javier Vázquez. Terelu visitará la isla en Honduras y mostrará su verdadera relación con Edmundo, mientras que Carmen Borrego será colaboradora del programa de debate presentado por Sandra Barneda.

VER GALERÍA

Pese a todo, Edmundo lo tenía claro y no quería perderse esta oportunidad. Así  lo dejó de manifiesto en el programa Salvame Deluxe: "Si María Teresa me hubiese pedido que no fuera a Supervivientes no le hubiera hecho caso". María Teresa Campos en cambio ha esperado hasta el día que comienza el concurso para dar su opinión en Sálvame y aclarar el verdadero motivo por el que no quería que fuese.   "Edmundo está fuerte y está bien, aguanta todo, pero no deja de tener una cierta edad y eso me preocupa y todo me afecta mucho", confesó la presentadora, reconociendo que la edad de su pareja es la razón por la que no quería que fuera a Supervivientes. A su vez ha desmentido los rumores que hablaban de problemas en su relación: "He estado muy feliz con él antes de irse a la isla. Que me he separado, no. Que me he enfadado, sí. Me enfadó que fuera, por lo de la edad".

-María Teresa Campos y Edmundo Arrocet preparan sus próximos proyectos por separado

-Edmundo Arrocet, primer concursante confirmado de 'Supervivientes'

-Carmen Borrego defiende a capa y espada la relación de Edmundo y su madre, María Teresa Campos

VER GALERÍA

Maria Teresa también reconoció a su vez que no está preparada para ver la gala y confesó que le va a echar mucho de menos durante estos meses: "No voy a ver la gala, no puedo; me han invitado mis hijas a cenar a su casa para ver la gala, pero no estoy preparada". Por su parte Bigote Arrocet anoche comenzó su andadura en la isla y se negó a pronunciar el nombre de la presentadora al lanzarse del helicoptero, aunque asintió cuando le preguntó si le dedicaba el salto a su pareja, María Teresa. Por último comentó que no sabía si estaba viendo el programa: "Me dijo que no me quería ver sufrir, pero yo aquí no sufro", aclaró el humorista que ha llegadoa la isla dispuesto a demostrar que es verdadero superviviente.

Más sobre: