La visita que emocionó a María Teresa Campos

'Ha sido una explosión de alegría para ella y es el primer momento en que la he visto reír y sonreír', comentó Terelu Campos sobre la visita a su madre del consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile

Tras los momentos de angustia y tensión vividos, Terelu Campos respira aliviada por las buenas noticias sobre la evolución de María Teresa Campos, que el pasado 16 de mayo sufrió una isquemia cerebral. La colaboradora de Sálvame ha mostrado su satisfacción después de que su madre fuera trasladada a planta, después de varios días de ingreso en la Unidad Especial de Ictus de la Fundación Jiménez Díaz. “Estoy muy contenta, mi madre se encuentra mejor, está evolucionando y está mejor de ánimo”.

VER GALERÍA

María Teresa Campos está rodeada del cariño de su familia y sus hijas se han mostrado muy agradecidas por tantas muestras de apoyo, pero si ha habido una visita que ha emocionado a María Teresa Campos ha sido la de Paolo Vasile: “Tengo que dar las gracias al consejero delegado Paolo Vasile porque su visita ha sido una explosión de alegría para ella, ha sido el primer momento en que la he visto reír y sonreír, y sentirse cuidada por su cadena”, ha explicado Terelu Campos que ha añadido: “Ha sido una buena medicina para ella y estoy eternamente agradecida porque la he visto sentada y ha sido un primer logro". Y concluyó: "María Teresa está bien y los médicos dicen que ha mejorado un poquito”. A pesar de estas buenas noticias, la popular presentadora sigue teniendo algo restringidas las visitas, y al parecer sólo deben estar dos personas a la vez en su habitación para velar por su tranquilidad y pronta recuperación.

Esta misma mañana llegaban al hospital Carmen Borrego, Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, así como Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Según contaba su hija Carmen, la han llamado Julio Iglesias, Alejandro Sanz y el político Pedro Sánchez, entre otros, que la han animado mucho, dado que se ha dado cuenta del gran cariño que se le tiene.

Loading the player...

 

María Teresa Campos ha sido trasladada a planta

Terelu Campos, tras la mejoría de su madre: 'Ha dicho que no tiene prisa por recibir el alta'

VER GALERÍA

Alejandro Rubio, el exmarido de Terelu Campos y padre de su hija Alejandra, con el que la familia sigue manteniendo una excelente relación y quiere mucho a María Teresa Campos, ha estado junto a Terelu Campos y Carmen Borrego en todo momento y su exmujer quiso darle las gracias a él y a su familia. "La familia de Alejandro es la mía", comentó tras la visita de éste a la clínica para interesarse por el estado de salud de la periodista.

VER GALERÍA

En cuanto a su pareja, Edmundo Arrocet, la decisión de no avisarle ha sido de María Teresa Campos y Terelu así lo ha respetado: "Ella la enferma, la pareja de Edmundo y quien tiene que tomar la decisión". Y añadió. "Ella sabe, y nosotros, que si se le dice que está en un hospital, se da patadas para salir de ahí. Si le dice algo, ella se siente responsable de romperle a él la ilusión" aseguró. Los hijos de Edmundo, Maximiliano y Estefanía, están muy pendientes de su evolución y piensan que deberían contarselo a su padre, tal y como contó Terelu: "Estefanía está en las Bahamas, quería coger un avión para venir, pero está muy lejos. Estamos en permanente conexión con ella. Maximiliano viene el sábado para acá, viene sólo para verla. Ellos consideraban que debíamos decírselo a su padre, pero han respetado la decisión de Teresa. Si hubiera algún cambio, tomaríamos la decisión entre todos".

Más sobre: