Nieves-Herrero-(4)

La hija de Nieves Herrero se casa el 29 de julio en Madrid

Blanca Moreno Herrero y Elu Moreno se casarán en la iglesia de Santa Bárbara

by hola.com

La periodista y escritora Nieves Herrero vivirá en quince días un gran acontecimiento familiar que le llenará, a ella y a sus seres queridos, de una inmensa alegría. Su hija mayor, Blanca Moreno Herrero, de 27 años, se casará el próximo sábado, 29 de julio, con Elu Moreno, un arquitecto de 35 años.

La ceremonia será religiosa y se celebrará en la céntrica iglesia de Santa Bárbara de Madrid, uno de los templos más emblemáticos de la capital que en su origen pertenecía al desaparecido Convento de las Salesas Reales y que llama la atención por su elegante fachada y su escalinata. La reina Bárbara de Braganza fundó el convento en 1748 como colegio para hijas de la nobleza y en 1891 se constituyó como parroquia. 

En este enclave único, Blanca dará el 'sí, quiero' a su novio, al que conoció estudiando alemán, en una boda de mañana que se celebrará a las 12:00 horas. Después, los recién casados y sus invitados se desplazarán al Antiguo Convento de Boadilla del Monte, a 14 kilómetros de Madrid. En este enclave, cuyos orígenes se remontal al siglo XVII, celebrarán el banquete nupcial y la posterior fiesta. 

Blanca es fruto del primer matrimonio de Nieves con Ángel Moreno, que fue productor del programa de televisión Tómbola. La novia no ha seguido los pasos de sus padres en el mundo de la comunicacióny decidió estudiar Derecho y Administración de Empresas. Actualmente trabaja como letrada en un gran bufete. Además de Blanca, el matrimonio tiene otra hija, Ana, que pronto cumplirá 22 años y que ya ha hecho sus pinitos como modelo. La benjamina de la familia desfiló en marzo de 2016 cuando se vistió de novia con motivo de la III Pasarela Bodabook, Sí quiero. Aunque Ana quiere trabajar en el mundo de la moda, su futuro está lejos de las pasarelas. Al igual que su hermana ha elegido la carrera de Administración y Dirección de Empresas y ha realizado prácticas en empresas del sector textil.  

Actualmente Nieves Herrero presenta Hoy es Noticia en la cadena de televisión 13tv. En esta emisora también ha presentado el magazine Hoy Nieves! y el debate Te Damos la Tarde. Antes de trabajar en 13tv, donde recaló en el año 2011 desarrolló su carrera profesional en otros medios como TVE, RNE y Antena 3. También ha escrito varias novelas la última, Como si no hubiera un mañana, con el que obtuvo el Premio de la Crítica de Madrid.

Más sobre: