Amaia Salamanca responde a los comentarios sobre su físico

Amaia Salamanca responde a los comentarios sobre su físico

La actriz se ha mostrado rotunda al hablar de los motivos por los que ha pedido algo de peso en estas últimas semanas

by hola.com

Rotunda y muy clara, así es como se ha mostrado Amaia Salamanca al responder a los comentarios que ha recibido últimamente sobre su físico. Todo surgió el pasado 3 de julio, cuando visitó el plató de El Hormiguero para presentar la obra La Orestíada, que representó en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. La actriz lució un top verde esmeralda con escote palabra de honor que dejaba al descubierto sus hombros y sus brazos. Rápidamente, las redes sociales empezaron a comentar que estaba mucho más delgada. Ahora que ya han pasado unos días, ha sido la propia Amaia la que ha querido dar este tema por zanjado explicando los motivos por los que su figura ha cambiado en estos meses.

VER GALERÍA

"Es verdad que tampoco hago mucho caso al respecto, pero bueno no sé... Entiendo un poco que la gente que no conoce mi vida cotidiana, vea una foto y se pueda asustar, pero los que me conocen y mi familia y mis amigos, saben que es un momento concreto en el que hay mucho estrés, mucho trabajo, que estoy muy consumida también por los nervios que produce, y porque el personaje lo requiere. Son rachas y etapas", comentó Amaia tal y como recoge la agencia Gtresonline, haciendo referencia a la grabación de Tiempos de Guerra, la serie que ha supuesto su vuelta a la pequeña pantalla con un personaje principal tras sus embarazos. "Lo que me parece un poco feo es que a veces se banalicen enfermedades como la anorexia o la bulimia, que son cosas muy serias y que no se de deben juzgar a la ligera de esta manera", añadió. 

- Rosauro Varo, orgulloso de Amaia en su gran reto

- La increíble transformación de Amaia Salamanca

Además de estar viviendo un momento profesional muy importante, la actriz aseguró que también puede deberse a otra cosa: "El deporte lo tengo últimamente olvidado porque no tengo tiempo, pero yo siempre digo que a mí me encanta comer y me gusta hacer deporte. Esa delgadez puede ser que como no he podido ni hacer deporte, pues incluso pierdes músculo. Pero es producto del trabajo, de verdad que sí", declaró Amaia, que es mamá de tres niños, Olivia, Nacho y Mateo, fruto de su relación con Rosauro Varo.

VER GALERÍA

La actriz está muy ilusionada con este nuevo proyecto en televisión. Es el año 1921, Fidel Calderón es un médico capitán del ejército español destinado en Melilla y Julia Ballester una mujer desesperada que decide ir a buscar a su prometido en plena Guerra de Marruecos. Así es Tiempos de Guerra, la serie que cuenta entre sus protagonistas con Alex García y Amaia Salamanca -que se ponen en la piel de Fidel y Julia- y que está en pleno rodaje, donde hace unos días pudimos ver a los dos actores grabando escenas dignas de dos enamorados en la ficción. Miradas, abrazos y risas entre la enfermera y el doctor que seguro darán mucho que hablar en la nueva serie de Atresmedia y Bambú Producciones, que también cuenta entre su reparto de lujo con Alicia Borrachero, José Sacristán, Álex Gadea, Silvia Alonso o Verónica Sánchez, que se suman a esta historia, una de las grandes apuestas de prime timede Antena 3 para la próxima temporada.

VER GALERÍA

Más sobre: