jessica-alba-playa-barriguita

Las fotografías de Jessica Alba en las playas de Hawái que han desatado las especulaciones

La actriz, que se encuentra disfrutando de unos días de relax, ha mostrado una abultada barriguita que está siendo muy comentada en las redes

by Gtresonline

Jessica Alba está atravesando unm excelente momento personal, aunque su nivel de trabajos como actriz ha vivido una bajada considerable, su faceta de empresaria ‘beauty’ y sus colaboraciones publicitarias con productos ecológicos, como el agua de coco Zico, la han convertido en toda una ‘influencer’ de la nueva tendencia imperante, promoviendo el estilo de vida saludable.

Hace solo unos días, la artista concedía una entrevista a la revista Pop Sugar en la que hablaba del nuevo rumbo que ha tomado su vida, y cómo ha planteado a sus hijas el esfuerzo que ha supuesto para ella gestionar este aspecto de su vida: “Mis hijas vienen a verme a la oficina y me preguntan sobre quién es mi jefe. Yo les digo que en casa la jefa soy yo y que en mi empresa también, pero que es algo diferente”.

VER GALERÍA

Precisamente junto a sus hijas y su marido Cash Warren, Jessica Alba ha disfrutado de unos días de sol y playa en Hawái. Unas vacaciones que no han pasado desapercibidas para sus seguidores, aunque la actriz no ha compartido momentos personales en las redes sociales. Poseedora de una de las bellezas más admiradas del mundo, en muchas ocasiones Alba ha sido una gran abanderada y defensora de la belleza natural, compartiendo ‘selfies’ sin maquillar o asegurando, como hizo en una entrevista concedida en el 2010 a la edición británica de la revista Women’s Health, que se siente muy orgullosa de sus estrías y su celulitis.

VER GALERÍA

Sin embargo, durante estos días de asueto, la protagonista de Sin City, no se ha mostrado tanto a los medios como en otras ocasiones y, aunque la hemos visto disfrutando de un refrescante baño en la playa, Alba no se ha despojado en ningún momento el ‘kaftan’ de crochet con el que acudió al lugar. A pesar de mostrarse muy discreta, en un momento la actriz se relajó dejando ver su bikini, mientras aprovechaba para disfrutar de los rayos del sol dentro del agua.

VER GALERÍA

Unas imágenes que han suscitado todo tipo de comentarios en diferentes medios, ya que es muy habitual ver a la actriz luciendo cuerpo en la playa sin taparse, y también por el perfil de su vientre, algo que está generando todo tipo de rumores en las redes sociales. Aunque varios perfiles de fans en Instagram dejan caer la posibilidad de un tercer embarazo, medios como Daily Mail habla de un vientre tonificado, sin dar demasiada importancia al hecho de que la actriz no se despojara de la prenda en ningún momento. Precisamente, días antes (el 14 de julio), Jessica disfrutaba de las actividades propias de la época estival en la playa, practicando paddle surf, eso sí, sin despojarse nuevamente de su vestido blanco.  

Más sobre: