barbara

¿Ha pasado página la novia de Gerard Butler con un modelo 33 años menor que ella?

Después de pasar el verano con el actor escocés, la presentadora italiana de 60 años tiene un nuevo pretendiente

by hola.com

Parece que el amor entre el actor Gerard Butler y la italiana Barbara D'Urso ha llegado a su fin después de pasar juntos el verano. Así lo publican diversos medios italianos, asegurando que la presentadora, uno de los rostros más conocidos en la televisión del país, está ahora saliendo con el modelo Stefano Sala, con quien está recorriendo el país según sus stories de Instagram.

El actor y productor escocés puso fin en noviembre a su relación con Morgan Brown, la diseñadora de interiores con la que mantuvo un noviazgo durante dos años, pero en el festival italiano de Ischia el protagonista de 300 parecía haber encontrado de nuevo el amoren Barbara. La italiana tiene 60 años, frente a los 47 que tiene el Butler, pero la diferencia de edad entre ellos no se acerca a la de la supuesta nueva pareja de la presentadora con quien fue visto en Milan, Stefano Sala, de 27 años, 33 menos que la que fue relacionada con Butler. 

 

Stasera vi auguro una buona serata così! 💃🏻💃🏻💃🏻👏🏻👏🏻🔝😜 @giovanniciacci @stefanosalaontheroad

Una publicación compartida de Barbara d'Urso (@barbaracarmelitadurso) el

Stefano ha participado en una de las últimas campañas de Guess junto a Hailey Baldwin y su foto adorna alguno de los grandes carteles publicitarios de la marca estadounidense. Tiene una hija, Sofia, fruto de su relación con la modelo brasileña Dayane Mello. Con la pequeña comparte muchas de las imágenes que publica, demostrando que es claramente la mujer principal en su vida, pero quizás no la única. También Barbara D'Urso tiene dos hijos, Giammauro y Emanuele, de 31 y 28 años, respectivamente.

En cuanto a las relaciones sentimentales pasadas del modelo, el pasado mes de agosto compartía una imagen con la también modelo Ana Pirlog en el Lago Como, donde vive, fotografía que firmaba con un romántico texto.

Los rumores de esta nueva relación entre Barbara y Stefano surgen a pesar de la posible confusión a la que pueden llevar sus cuentas de Instagram puesto que la foto con Barbara, publicada en junio, es anterior a la supuesta relación con Gerard Butler y también a la imagen publicada en agosto donde parece confirmar una relación con la modelo moldava Ana Pirlog.

Más sobre: