ares-teixido

HOLA.com consigue las primeras declaraciones de Ares Teixidó sobre su relación con Bustamante: 'Es mentira'

La presentadora de Telemadrid ha desmentido a este medio que tenga una relación sentimental con el cantante cántabro

by hola.com

Los rumores sobre una posible ilusión entre David Bustamante y la presentadora de Telemadrid Ares Teixidó saltaban esta semana. Sin embargo las especulaciones que apuntan a un posible romance se han quedado en eso, en especulaciones después de que la propia Ares haya desmentido a HOLA.com que mantenga una relación con el cantante cántabro"Es mentira", confesaba. La presentadora reconoce que conoce al cantante pero niega una relación sentimental con él, desmientiendo así lo publicado por otros medios.

ares-teixido5

Las especulaciones saltaban ayer tras la publicación de unas imágenes, publicadas por la revista Lecturas, en las que la presentadora de Telemadrid sale de la urbanización a la que se ha mudado recientemente el cántabro. El artista y la presentadora de televisión leridana se conocieron en la noche del 14 de septiembre, durante la gala de la nueva temporada de Telemadrid. 

Por su parte, David Bustamante también desmentía esta información, según recoge el diario ABC, visiblemente enfadado y sin creerse que se haya podido publicar algo así: "No vivo con nadie ni tengo relación ninguna. ¡Mentira! A Ares la conozco de un día de la presentación de Telemadrid", aclaraba. 

VER GALERÍA

- La reacción de Paula Echevarría cuando le preguntan por David Bustamante y Ares Teixidó

- Ares Teixidó, así es la presentadora de la que todo el mundo habla

Paula Echevarría, que ayer se enfrentaba a la prensa al acudir con su madre a un centro de belleza, prefirió evitar hacer cualquier tipo de declaración al respecto. La intérprete de 'Velvet' confesaba hace unos días que "no ha habido pasos ni para adelante ni para atrás" en su relación con David y que, por su parte, "todo sigue igual, la pelota ahora está en otro tejado". 

Más sobre: