rosieh_t

Por menos de 15 €, el truco de Rosie Huntington- Whiteley para parecer más bronceada

La modelo presume de un tono envidiable durante todo el año y asegura no tomar el sol

by María Víllora

El verano es sinónimo de vacaciones y de piel dorada pero cada vez son más las mujeres y celebrities concienciadas con protegerse del sol. Este es el caso de la modelo Rosie Huntington-Whiteley quien confiesa que un bonito bronceado le aporta confianza. La buena noticia es que hoy en día no necesitamos pasar horas frente al sol para lograr un tono saludable, la cosmética es buena aliada y la top tiene un secreto al alcance de todas. 

Hay ciertos trucos que consiguen ese dorado perfecto que hace que la piel luzca luminosa. Rosie los conoce todos, ya que ella misma se ha declarado una experta en bronceado fake. Sí, se trata de su autobronceador favorito que unido a su particular modo de uso logran que su piel luzca siempre perfecta. Te contamos cómo aplicarlo correctamente y de qué producto estamos hablando. 

rosie_z

¿Cómo lo hace la supermodelo?

Lo ha confesado recientemente en una publicación, el truco de Rosie Huntington-Whiteley para lucir buen color en cualquier ocasión (y durante todo el año) es su producto Amazing Radiance Body Glow, que junto a otros de la misma gama inspirados en sus rutinas de belleza, ofrecen una serie de elementos básicos para mejorar el brillo de la piel y su preparación para el verano. Disponible exclusivamente para Marks & Spencer Beauty, promete además una impresionante relación calidad-precio. Esta loción hidratante de cuerpo consigue una piel instantaneamente brillante y saludable, gracias a sus partículas reflectantes de luz que mejoran el brillo natural de la piel.

1rosie_z

Los tres pasos de su bronceado uniforme

- En primer lugar, utiliza un guante especial de autobronceador y pon un poco de producto en la parte superior, después dobla el guante por la mitad para rebajarlo y ya está listo para extender.

- La modelo es partidaria de utilizar mascarillas bronceadoras de noche, que, sin dejar manchas en la ropa de cama, generan un tono saludable a la mañana siguiente.

- Si se te ha ido la mano con el autobronceador, un truco de experto es acudir a la nevera a por un limón y mézclalo con un poco de leche hasta que cuaje, este cóctel reduce el exceso de color.

Si los productos de antaño, para broncearse, tenían la 'pega' de que no dejaban el tono uniforme y además era de un amarillo poco saludable, en la actualidad hallamos cosméticos que actúan de forma gradual, durante días con el fin de que puedas controlar el nivel de "moreno".

Ya sean graduales o instantáneas, las claves de un bronceado natural son: siempre exfoliar 24 horas antes, hidratar todas las áreas secas (manos, pies, codos y rodillas), exfoliar de nuevo de tres a cuatro días, e hidratar diariamente para hacerlo durar más tiempo. 

Más sobre: