Katy Perry looks

Katy Perry se apunta al corte 'pixie'

La cantante ha decidido dar un nuevo giro a su 'look' y se ha cortado su melena 'bob'

by hola.com

Cortar por lo sano. Esa parece haber sido la idea de Katy Perry, al menos en lo que a su imagen se refiere. La cantante se ha puesto en manos de sus estilistas de confianza y ha dicho adiós a su melena bob. ¿Con qué nos ha sorprendido esta vez? Con un atrevido corte pixie, tal y como ella misma ha compartido en dos vídeos y en su Instagram stories, donde afirma estar 'muy feliz' con el resultado y muestra quién ha sido su inspiración, la actriz Michelle Williams, quien lleva tiempo presumiendo de melena corta con estilo.

Perry ha confiado en el peluquero Chris McMillan, así como en los coloristas Justin Anderson y Melinda Miller-Rider. Y es que, esta vez sí, estaba preparada para este cambio, como ella misma afirma en el vídeo.

I WASNT READY TILL NOW

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

VER GALERÍA

Mil y un cambios de 'look'

La cantante, a la que vimos en una de las fiestas post Oscar presumiendo de su dorada melena bob, recta y muy pulida, suele arriesgar con su imagen y, de hecho, no es la primera vez que la vemos con atrevidos cambios de look, tanto de corte, como de color o con peinados que nos dejan con la boca abierta, como su reciente apuesta en los últimos BRIT Awards, en los que lucía un llamativo peinado realizado con varios moñitos y un efecto muy pulido.

Tal vez este giro tenga que ver con su nueva etapa personal, pues la cantante parece haber puesto punto y final a algo más de un año de relación con Orlando Bloom, tal y como explicaban sus propios representantes en un comunicado: "Antes de que los rumores o falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy se están tomando un tiempo respetuoso y cariñoso en estos momentos".

VER GALERÍA

Pulsa aquí para ver más cambios de look de Katy Perry

Más sobre: