Alexa Chung

Esta es la barra de labios 'nude' que ha conquistado a las 'celebrities'

Este pintalabios de la firma Charlotte Tilbury se ha convertido en uno de los objetos de deseo en Hollywood

by hola.com

Es el labial de moda en Hollywood. Todas las celebrities parecen querer tenerlo en su tocador. Al menos, lo es si tenemos en cuenta la lista de fans de esta barra de labios de la firma de la maquilladora británica Charlotte Tilbury. A Emma Roberts, Alexa Chung o Salma Hayek las hemos visto con este Matte Revolution Lipstick en tono Pillow Talk -que así se llama el pintalabios en cuestión-, pero también parece ser que Nicole Kidman, Amal Clooney, Gwyneth Paltrow y Olivia Palermo han caído en sus redes, según afirman diversos medios.

VER GALERÍA

¿Cuál es su secreto?

En apariencia, es un tono nude, pero que tiene el perfecto equilibrio entre el beige más intenso y el rosa, por lo que, como suele suceder con estos tonos, encaja a la perfección con cualquier tipo de piel. Además, nos gusta el acabado final, con una textura mate aterciopelada. Y tiene la cualidad de subir el tono natural del labio, por lo que, como puedes ver en las imágenes, el resultado tiene un matiz diferente en cada una de las celebrities.

VER GALERÍA

 

Tal y como explica People, la propia maquilladora explicaba en una presentación a prensa que todas sus amigas y clientas adoraban su icónico lápiz Pillow Talk, uno de sus best sellers, y de hecho, le comentaban que incluso lo usarían como una barra, rellenando todo el labio con este tono. Eso fue lo que la llevó a crear este color de lipstick, que se mimetiza con el tono natural del labio y lo potencia -como decíamos, el matiz del tono es diferente en función del color del labio-, pero gracias a su textura lo hace más voluminoso. Sin duda, la maquilladora ha dado en el clavo, pues desde que lo lanzara a comienzos de año, ha colgado el cartel de sold out varias veces, pero ya puedes comprarlo de nuevo en su web de venta oficial por 27 €.

VER GALERÍA

Más sobre: