Kendall Jenner

¿El secreto de la melena de Kendall Jenner? Un champú de 4 euros que puedes encontrar en el supermercado

La modelo ha reconocido utilizarlo por recomendación de su hermana Kim Kardashian

by hola.com

¿Cómo no van a tener un pelo bonito, si seguro que compran productos carísimos para cuidarlo? Seguro que lo has pensado alguna vez. Pero no. No solo de productos caros viven las celebrities. Seguro que en el neceser de Kendall Jenner puedes encontrar cosméticos no aptos para todos los bolsillos, de esos que soñarías con incluir en tu rutina beauty, pero entre ellos, también puedes encontrar algunos que te sorprenderían por estar al alcance casi de cualquiera.

Un claro ejemplo está en el champú que en alguna ocasión ha confesado utilizar la hermana de Kim Kardashian, que se puede encontrar en los estantes de los supermercados americanos. Hablamos de Finesse, una marca de champús muy popular en Estados Unidos, que cuesta en torno a 4 dólares cada bote y que presume de dar un acabado liso y brillante a tu melena.

VER GALERÍA

Lleva ya tiempo utilizando en este champú, tal y como reconocía en su página web. Un champú en el que confía por la experiencia y los buenos resultados que obtiene desde hace años. "¡He probado de todo y esto es lo que mejor funciona para mí! Mi pelo ha pasado por mucho y los estilistas siempre me preguntan cómo hago para que mi melena esté suave y brillante. Bueno, ¡así es como lo hago!", explica la propia Kendall, quien reconocía hace tiempo en Allure que fue su hermana Kim Kardashian quien le recomendó este producto hace tiempo, para tener un cabello más sedoso.

LEE TAMBIÉN: Los seis alimentos que Kendall Jenner tiene en su camerino

finesse

Si quieres probarlo, no podrás encontrarlo fácilmente en tiendas españolas, pero lo cierto es que hoy en día eso no tiene por qué ser un problema, pues puedes encontrarlo en los canales de venta on line. Y es que presumir de melena ¡no tiene por qué ser caro! Palabra de Kendall Jenner.

Más sobre: