Karlie Kloss

Karlie Kloss cambia de 'look' y se apunta al 'ice blonde'

La modelo sorprende con su nueva melena platino en la Alta Costura de París

by Pilar Hernán

Este verano, más que nunca, el rubio parece estar de moda. Y si atendemos a los looks de las celebrities, cuanto más claro ¡mejor! La última en sumarse a esta tendencia del ice blonde ha sido Karlie Kloss. La modelo nos sorprendía en los desfiles de la Alta Costura de París, donde acudía como invitada, dejando atrás su melena dorada para presumir de un pelo en un rubio platino. Llevó su melena suelta, volcada hacia un lado, y la combinó con un maquillaje en el que los labios rojos formaban el tándem perfecto.

VER GALERÍA

Una más en la lista, pues no son pocas las celebrities que han caído en las redes de este rubio con matices que van casi hasta el blanco, bautizado como ice blonde. Así, hemos visto a Cara Delevingne o a Blanca Suárez eligiendo este tono que, eso sí, exige cuidados extra, pues el pelo se vuelve más frágil y hay que recurrir a mascarillas y tratamientos que nutran la melena.

LEE TAMBIÉN: Jennifer Lawrence y otras 'ice blonde girls' de moda

Y ADEMÁS: El Pantone definitivo de las rubias: tonos y tendencias

VER GALERÍA

Nutrición extra para tu pelo

El pelo rubio es más frágil que otros colores si se trata de un cabello teñido, porque estamos hablando de un proceso que implica decoloración y eso debilita y sensibiliza el pelo, con lo cual, es imprescindible cuidarlo y nutrirlo más que un pelo natural, que requiere los mismos cuidados que cualquier otro. David Lesur, director de formación del Instituto de Belleza David Künzle, puntualiza sobre esto: “Existe una larga lista de productos apropiados para mantenerlo sano y con todo su color y brillo, incluso con pigmentos violetas para contrarrestar los reflejos amarillentos o azules para los anaranjados. En cualquier caso, aconsejo nutrirlo en cada lavado con acondicionador y por lo menos, hacerse una vez por semana un tratamiento profundo y reparador de la fibra capilar con mascarilla”.

Más sobre: