chrissy_teigen-24t

Cambio de 'look': Chrissy Teigen nos demuestra que el rubio es el color del verano

La modelo ha cambiado el color de su melena y presume ahora de una larga cabellera dorada

by hola.com

El verano parece haberse convertido en una buena época para cambiar de look. Y si es para presumir de melena rubia, aún mejor. Y es que esta temporada, ¡las rubias mandan! La última celebrity que ha decidido aclarar el tono de su melena ha sido Chrissy Teigen, quien no ha dudado en darle un nuevo aire a su pelo, cambiando el matiz de su color y apostando por un tono mucho más claro. Ella misma lo compartía en su cuenta de Twitter, mostrándose encantada con el resultado, pues acompañaba ese 'New color' con tres corazones. 

VER GALERÍA

En este caso, ha sido un cambio en el matiz de su cabello, que hasta ahora lucía en un tono castaño más intenso, con mechas, para darle más luz y movimiento. Esta vez, ha elegido un tono más uniforme, en un tono dorado, del que presume en su larga cabellera. Y es que esa es otra de sus señas de identidad en la actualidad, una melena XXL, tras haber pasado por el corte midi. La modelo se suma así a la lista de celebrities que ha decidido darle un giro a su look en estos meses, bien sea cortando su melena, como la Duquesa de Cambridge, o cambiando el color de su pelo, como ha hecho recientemente Karlie Kloss.

LEE TAMBIÉN: Chrissy Teigen, en el punto de mira por sus declaraciones sobre cirugía estética

VER GALERÍA

El rubio, el color del verano

Chrissy Teigen se ha apuntado, como decíamos, a uno de los colores del verano que es, además, uno de los tonos favoritos en nuestro país. "Este verano, es uno de los colores en alza, pues aporta luminosidad al rostro", nos cuenta David Lesur, director de formación de los salones David Künzle en Madrid, quien añade que “la fascinación en España por este color de pelo se debe a que en la población mayoritaría existe un número muy reducido de rubias naturales con respecto a las morenas. Otro motivo, es su relación con mujeres icónicas, bellas, sensuales, exitosas, glamurosas o poderosas a las que imitar, son muchos los ejemplos, desde Marlene Dietrich, Grace Kelly, Marilyn Monroe o Brigitte Bardot, a más recientemente Cara Delevingne o Gigi Hadid”.

Partiendo de este consejo, las primeras que optan por el rubio suelen ser las castañas, seguidas de las morenas y pelirrojas, sin olvidar que hay muchas tonalidades de rubio, desde el platino hasta el más oscuro, como también reflejos que van desde lo más cálido a lo más metálico. Otros motivos por los que decantarse, suelen ser el hecho de que disimula mejor la aparición de canas o bien dulcifica una imagen, si los rasgos faciales son muy duros. Entre los tonos estrella, los preferidos son el dorado, trigo, rubio ceniza y por supuesto, partir de una raíz más oscura hasta llegar a puntas casi blancas. 

Pero, ¡ojo! No es apto para todas. “Tampoco el rubio es para todo el mundo. No me imagino a una mujer súper sexy y sensual como Adriana Lima al estilo Candice Swanepoel. Para lograr que una mujer se vea favorecida por este color, yo apunto a una visión global a través de un conjunto de pasos, empezando por el corte de pelo (fundamental), luego el color y por último el peinado, combinándolo con un maquillaje y estilo de vestir apropiado”, apunta el peluquero.

Más sobre: