Kendall Jenner

Los dos trucos exprés de Kendall Jenner para eliminar las ojeras

Meter los cosméticos en la nevera es uno de los 'tips' con los que además consigue potenciar el efecto de sus cosméticos

by hola.com

Desfiles, viajes por todo el mundo, sesiones de fotos, fiestas… nadie duda de que la vida de las modelos no es solo esa parte glamourosa que vemos en las fotos. Noches cortas y largas jornadas de trabajo son su pan de cada día, y eso tiene consecuencias para su piel y, cómo no, se manifiesta también en forma de antiestéticas ojeras. Bien lo sabe Kendall Jenner, que sigue compartiendo con nosotros algunos de sus trucos de belleza más socorridos, en este caso para eliminar las ojeras y los ojos hinchados, lo que consigue con dos sencillos tips.

VER GALERÍA

El frío, su mejor aliado 'beauty'

El primero de ellos es uno de esos que seguro que has oído a tu madre: mete tus tratamientos de belleza en la nevera. Sí, el secreto está en el frío, pues así se consigue un efecto añadido a las propias propiedades del cosmético, pues refrescan al máximo tu piel, como lo reveló su maquilladora Mary Phillips. "Me gusta meterlos al refrigerador o al congelador para que así tengan un efecto refrescante. Puedes meter crema, suero, geles de ojos -casi todo- para un efecto extra”, comentó en el blog de Kendall.

LEE TAMBIÉN: ¿El secreto de la melena de Kendall Jenner? Un champú de 4 euros que puedes encontrar en el supermercado

Y ADEMÁS: El maquillador de Kendall Jenner nos da las claves de su 'beauty look', ¿te lo vas a perder?

VER GALERÍA

Fiel a la mascarilla para ojos calmante e hidratante de acción nocturna

El segundo truco es aplicar una mascarilla de algodón especial para esta área, que también mete en el refrigerador para que así su efecto relajante e hidratante se potencie. “Uno de los trucos más fáciles es usar la mascarilla para ojos Estée Lauder Concentrated Recovery Eye Mask. Siempre los uso antes de cualquier evento importante”, reveló Kendall que es embajadora de la firma cosmética.

La modelo de 20 años aplica durante 15 minutos este producto, para después dar un suave masaje circular con el suero que reste en la cara, cuello y escote. “Amo ponerlos en el refrigerador, especialmente en el verano”, agregó su maquilladora, quien además recomendó tomar mucha agua así como gomitas con vitaminas para tener una piel y pelo hidratado y luminoso.

Más sobre: