cambio_look_sofia_vergara_1t

Sofía Vergara sorprende a sus seguidores con un cambio de 'look' inesperado

La actriz colombiana ha aprovechado el verano para darle un nuevo aire a su cabello de la mano de su estilista capilar, Kelly Klain

by hola.com

Seguro que has oído en muchísimas ocasiones eso de que cuándo una mujer cambia su imagen (en este caso, el cabello) es quizá que está a punto de acometer también otros cambios en su vida. No estamos seguros de si este es el caso de Sofía Vergara, pero lo cierto es que la actriz colombiana ha sorprendido muchísimo a sus seguidores tras su reciente cambio de look. Se trata de un peinado muy fácil de llevar que la actriz ha compartido en Instagram y, cómo era de esperar, las reaciones positivas de sus fans no se han hecho esperar.  Sofía ha apostado por un flequillo recto sobre las cejas, y que a decir verdad, le sienta muy bien.

Una publicación en la que la actriz da las gracias a su estilista capilar, Kelly Klain, que ya ha alcanzado más de 400.000 me gusta y en la que vemos a una nueva y rejuvenecida Sofía Vergara. La actriz colombiana, a la que solíamos ver siempre (o casi siempre) con el pelo liso y suelto, ha decidido que ya es hora de cambiar un poco de estilo, y así lo ha hecho. 

VER GALERÍA: UN CORTE DE PELO SEGÚN LA FORMA DE TU ROSTO

Pero...¡eso no es todo! Y es que ya puestos a cambiar, qué mejor que hacerlo a lo grande. O eso al menos, es lo que a debido pensar ella. Además, y aparte de haberse cortado el flequillo, Sofía decidió también cambiar ligeramente el color de su melena con unas mechas un poquito más claras, pero eso sí, sin cambiar el color castaño de su melena. Un cambio que sin duda realza aún más los rasgos angulosos de su rostro y que evidencia su belleza. 

Más sobre: