mascarillas

Oro, caviar, arcilla, vino... Así son las nuevas mascarillas

by Cristina Álvarez

¡No te asustes! Si eres usuaria habitual de las redes sociales estarás más que acostumbrada a ver este tipo de fotos que comparten muchas celebs en sus redes sociales. Modelos, actrices, cantantes... Todas han caído rendidas a los encantos de las nuevas mascarillas, que con sus revolucionarias fórmulas y sus novedosas formas de aplicación se han convertido en el nuevo hit de la temporada.

Irina Shayk, Jessica Alba, Bella Hadid, Karolina Kurkova, Karlie Kloss, Diane Kruger o Izabel Goulart han sido algunas de las que han subido a Instagram este tipo de fotografías con las que, no nos vamos a engañar, pueden llegar a dar algo de miedo. Algunas apuestan por las máscaras doradas y plateadas, otras prefieren las de arcilla o vino, mientras que algunas se decantan por las de hidrogel o biocelulosa, con las que consiguen un extra de hidratación, y luminosidad, además de una piel visiblemente más jugosa.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El éxito de las nuevas mascarillas reside en que en 10 o 20 minutos puedes conseguir una piel radiante, disminuyendo los signos de fatiga, los efectos de las agresiones diarias y las líneas de expresión. El mercado ha escuchado nuestras demandas y son muchas las firmas que se han sumado a esta nueva moda lanzando productos de lo más interesantes ¡y llamativos! Desde la típica mascarilla en crema hasta las que son tipo sábana que se colocan directamente sobre la piel o las que son exclusivamente para algunas zonas (como el contorno de ojos, las mejillas, el cuello o la barbilla), ¡tienes tantas donde elegir! Eso sí, para las más cómodas, también hay algunas que vienen en formato monodosis perfecto para llevar siempre contigo y darte un capricho beauty en cualquier sitio y en cualquier momento.

VER GALERÍA
HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODOS LOS PRODUCTOS

Más sobre: