khloe_1t

La dieta con la que Khloe Kardashian consiguió llevar sus vaqueros más ajustados

La hermana de Kim Kardashian cambió su forma de comer hasta perder diez kilos y asegura que no pasó hambre

by María Calvo

Los entrenamientos diseñados a medida por el entrenador de las celebrities, Gunnar Peterson, han tenido mucho que ver con el cambio físico de Khloé Kardashian. Sin embargo, la empresaria y fundadora de Good American, una firma denim destinada a mujeres curvies, no sólo ha conseguido perder 10 kilos y ganar masa muscular a base de deporte, sino que la alimentación ha jugado un papel fundamental. Philip Goglia, su nutricionista, asegura que ‘cuando se trata de nutrición y pérdida de peso, el 80 % es la cocina y el 20 % el gimnasio’. La mediana del clan Kardashian ha pasado de ser el ‘patito feo’ de sus famosas hermanas a convertirse en toda una gurú del fitness, protagonizando incluso Revenge Body, un reality en el que compartió su experiencia sobre su pérdida de peso con otros concursantes que tenían el mismo objetivo. Esta vez, ¿en qué ha consistido su dieta?

VER GALERÍA

Aunque pueda sonar contradictorio, el gran secreto de Khloé Kardashian para adelgazar ha sido comer más. Desde las oficinas de G-Plans, donde trabaja el Dr. Goglia, han elaborado un menú personalizado que consistía en comer siete veces al día para conseguir una figura más estilizada. El hecho de comer más veces en menos intervalos de tiempo hace que el metabolismo se acelere y se mantengan equilibrados los niveles de insulina. La clave está en no dejar de injerir alimentos y hacerlo en pequeñas porciones.

VER GALERÍA

La dieta de Khloé Kardashian en siete comidas diarias

1. Para desayunar se toma un batido con una cucharada de proteína de suero de leche, una cucharada de mantequilla de almendras y una pieza de fruta mezclada con hielo y agua.

2.Una pieza de fruta.

3. 100 gr. de pechuga de pollo con verduras y una ensalada rica en hierro, con espinacas o remolacha.

4. 340 gr. de apio o tomate y 12 almendras.

5. Una taza de verduras y un huevo.

6. Pescado con alto contenido en ‘grasas buenas’ (salmón, lubina o bacalao), con 200 gr. de verduras.

7. Una pieza de fruta.

VER GALERÍA

Además, el Dr. Goglio explica que en esta dieta hay que beber mucha agua y evitar cualquier suplemento alimenticio y ‘alimentos prohibidos’ como lácteos, soja, refrescos, pan o dulces. Sin embargo, se concede un día para darse un capricho y romper así la rutina para sorprender al cuerpo. ‘Un trozo de pastel de postre o pizza para cenar, lo que a ella se le antoje’, ha explicado. Es un buen método para acabar con la ansiedad.

 

Más sobre: