Labios mate vs. glitter

Labios mate vs. 'glitter', ¿de qué equipo eres?

Son dos propuestas totalmente opuestas que, sin embargo, están de plena tendencia

by Cristina Álvarez

Llega la temporada de fiestas y, con ella, un sinfín de ideas para estar perfecta. Este año hay dos claras tendencias que están pegando fuerte, pero lo que más llama la atención es que son totalmente opuestas. Si eres fiel seguidora del mundo beauty y estás al tanto de lo que se lleva, te habrás dado cuenta de que el efecto mate es el nuevo 'rey' en tus labios. Las texturas velvet nunca estuviero tan de moda y son muchas las celebs que han caído rendidas a sus encantos luciendo todo un abanico de colores que van desde el coral hasta el burdeos, el fucsia o el rojo más vibrante.

VER GALERÍA

Desde Paula Echevarría a Rihanna, pasando por Blanca Suárez, Kate Bosworth, Cristina Pedroche, Ariana Grande, Kristina Bazan, Olivia Culpo, Ciara, January Jones, las modelos Kendall Jenner, Bella y Gigi Hadid... todas ya tienen en su neceser las nuevas barras efecto satinado. Eso sí, lo más importante es que tienen que tener un extra de hidratación y ser muy ricas en pigmentos para que el resultado sea perfecto. Y tú, ¿eres de su equipo? Pues no te pierdas estos trucos para lucir unos labios mate impecables.

VER GALERÍA

Sin embargo, a este precioso efecto velvet le ha salido un duro competidor, el glitter, que no sólo se ha convertido en un must sobre la pasarela, sino que también actrices, cantantes, modelos e it girls han presumido de labios brillantes en ocasiones especiales. Además, esta época del año es perfecta para que arriesgues un poco más y te tomes la 'licencia' de apostar por beauty looks más intensos.

- Seis trucos para lucir unos labios mate impecables

- Labiales de otra galaxia, ¿te atreves con ellos?

- Colores intensos: Consejos para unos labios perfectos

- 10 'tips' para cuidar el contorno de labios

¿Recuerdas que ya te hablamos de los nuevos labiales que parecen de otra galaxia? Sólo son aptos para las más atrevidas, ya que nos proponen colores como el plata, negro, azul, morado, verde, negro... Estas fiestas, conviértete en el centro de todas las miradas y súmate a esta tendencia con la que no dejarás indiferente a nadie.

Ahora que ya has visto estas dos propuestas, ¿con cuál te quedas? ¿cuál es tu favorita?

Más sobre: