Nuevas tiendas y mercadillos de decoración

AGENDA DECORACIÓN MARZO

Planes primaverales: ¡Nos vamos de tiendas!

Este mes, te proponemos un recorrido por espacios que acaban de abrir sus puertas, con alguna parada en mercadillos emblemáticos, llenos de encanto. ¿Te animas?

by hola.com

El buen tiempo llega y con él, las ganas de dar un nuevo aire a la decoración de tu casa. En nuestra agenda del mes, encontrarás aperturas de firmas muy reconocidas, en dos arterias comerciales de Madrid y Barcelona, como son el Paseo de la Castellana y el Paseo de Gracia; tiendas que amplían su showroom y lo llevan a otro rincón de la capital; y dos mercadillos referentes de Madrid, donde el diseño y la artesanía se dan la mano. Propuestas para todas las estancias de la vivienda, incluida la cocina. Date un respiro y empieza a ver las nuevas tendencias que trae la primavera.

VER GALERÍA

Nuevas experiencias

La apertura de la flagship de H&M en el Paseo de Gracia de Barcelona viene a nuestra agenda por tres motivos. Primero, por ser una de las más grandes del mundo; segundo, porque incorpora ropa de hogar y un restaurante; y tercero, por su interiorismo, con mármol, cristal, espejo y detalles en acero y pie, inspirado en galerías de arte, museos y la naturaleza. Tras 17 años de abrir su primera tienda en España, H&M estrena. 5.000 metros cuadrados, repartidos en cuatro plantas donde la decoración ocupa una parte importante. ¡Merece una visita!

Demarques.es amplía sus metros y cambia de sitio, pero no de espíritu. El nuevo showroom, situado en la calle Fernández de los Ríos, 52 (Madrid), se erige como un espacio donde, además de comprar, te asesoren en tu proyecto decorativo. Con 250 metros cuadrados, se distribuye alrededor de tres áreas (textil, mobiliario e iluminación), donde “los clientes podrán sentarse, tocar o comparar en un ambiente más amplio, cómodo y acogedor, ya que estamos convencidos de que la tendencia futura va a hacer de nuestro hogar un espacio más personal y adaptado a nuestro estilo de vida”, aseguran desde Demarques.es

VER GALERÍA

Citas obligatorias

El Mercadillo del Gato es un referente en Madrid, para todos aquellos a los que les encanta pasear entre objetos diferentes, llenos de encanto y poesía. Tras 12 ediciones vuelve del 2 al 5 de marzo, para dar la bienvenida a la primavera. Más de 650 metros cuadrados y 60 expositores, donde podrás encontrar piezas únicas y originales de artesanía, decoración, arte… Un lugar para ir sola o acompañada de la familia y encontrar ese adorno que te faltaba o ese cuadro del que te has encaprichado. La cita es en el hotel The Westin Palace.

Y de un referente a otro: Mercado de Diseño, que se celebra en el Matadero Madrid. En esta edición, que tendrá lugar los días 11 y 12 de marzo, las diseñadoras españolas son las protagonistas. Femme Creators reúne a 160 creativos y artistas –de los cuales el 63% son mujeres– de diferentes ámbitos: decoración, mobiliario, ilustración, moda… Un fin de semana para descubrir tendencias, adquirir piezas únicas y originales y vivir una experiencia de ocio, innovación, diseño y entretenimiento.

VER GALERÍA

Valcucine (firma italiana de cocinas) y Driade (marca italiana de mobiliario) abren un ‘showroom’ en pleno corazón comercial de Madrid (Paseo de la Castellana, 132). Un espacio en el que las tendencias de cocina y mobiliario de diseño se alían en una nueva forma de expresión. El espíritu del kitchening está presente en este espacio, que presenta una propuesta global para la zona de día: cocina, comedor y salón. 180 metros cuadrados donde la cocina muestra su lado más social.

Entre fogones se encuentra también la apertura de una nueva tienda de KH PRO, en la calle O'Donnell, 29, de Madrid. Un espacio en el que, además de mobiliario de cocina y electrodomésticos, podrás encontrar muebles y equipamiento para las demás estancias de la casa. Sin olvidar que en los espacios KH PRO también se imagina, se diseña, se proyecta y se reforma, ofreciendo un servicio completo, que se adapta a las necesidades y las tendencias actuales.

VER GALERÍA

Más sobre: