victoria

Victoria Beckham confiesa cuál será su nuevo bolso favorito

La diseñadora tiene nuevo complemento fetiche, se trata de su modelo favorito ‘Half Moon Box', ahora en versión mini

by Gtresonline

Victoria Beckham tiene un nuevo objeto de deseo y pertenece a su propia colección. Y es que su exclusiva firma de moda ha versionado uno de sus bolsos más exitosos en formato mini. Se trata del Half Moon, un diseño muy sencillo y versátil, apto para cualquier ocasión y que ahora estrena su versión nano, lo que le convierte en un accesorio aún más polivalente. Con forma de media luna y correa ajustable, está fabricado de manera artesanal en piel de becerro en distintos colores como rubí, azul cielo o negro, y puede adquirirse por la cantidad de 995 euros.

VER GALERÍA

La propia diseñadora ha expresado su satisfacción con este nuevo modelo en su cuenta de Instagram, donde ha publicado varias imágenes acompañadas del siguiente mensaje: “¡Super mono! Mi bolso favorito #VBHalfMoonBox ahora está disponible en tamaño Nano en mi página web”. Está claro que Victoria se involucra al máximo en todas las facetas de su aventura empresarial, desde el diseño de las prendas hasta la promoción, con acciones como esta, o ejerciendo de maniquí de excepción para sus exclusivas piezas.

VER GALERÍA

Así, hemos podido ver a la ex Spice luciendo este bolso en numerosas ocasiones en su formato de mayor tamaño. En varios colores, y combinado con muy distintos estilismos, sin duda es una pieza que ofrece muy buenos resultados. Ya sea con falda o pantalón, colgado del brazo o a modo de cartera, es el complemento imprescindible para rematar todos sus looks de una manera muy chic y elegante.

VER GALERÍA

Victoria ya ha dejado clara la importancia que concede a los accesorios, convirtiéndolos en ocasiones en los auténticos protagonistas de sus ‘outfits’. Es el caso de su calzado favorito, también de su marca; se trata de los originales Pin Pump, unos zapatos abotinados con escote en V, punta redondeada y un estilizado tacón metálico. Confeccionados en piel de cordero y disponibles en varios colores, vuelven a estar a la venta a través de su tienda online (después de una temporada agotados) a un precio de 690 euros. La esposa de David Beckham también ha hecho de ellos un verdadero ‘must’ de estilo luciéndolos tanto en verano como en invierno.

VER GALERÍA

Más sobre: