royals

Ágatha Ruiz de la Prada y su hija Cósima se codean con la realeza en una gala con mucho arte

Miriam Ungría, Marta Luisa de Noruega, Tessy de Luxemburgo... también acudieron al evento inaugural de la exposición de 'Royal Bridge'

by hola.com

La realeza y la aristocracia se han dado cita esta semana en un encuentro único en el que el arte ha sido el gran protagonista y los 'royals', sus defensores. Porque los reyes, príncipes, duques y condes... no solo disfrutan con las creaciones de otros artistas: también pueden ser ellos mismos quienes estén detrás de algunas maravillosas creaciones. Y esto es, precisamente, lo que pretende transmitir la iniciativa Royal Bridges.

Este movimiento artístico ha presentado su primera exposición en el Ritz Carlton de Dubái, del 29 al 30 de noviembre de 2016, y durante la gala de inauguración no han faltado las principales personalidades -de la realeza en su mayoría- que firman las obras expuestas. Se trata de una excepcional muestra multidimensional titulada Convergence con creaciones de pintores, fotógrafos, diseñadores, escultores o músicos del siglo XXI y de sangre azul. 

VER GALERÍA

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, que recientemente se separaba del periodista Pedro J. Ramírez después de 30 años juntos, se encontraba entre la larga lista de asistentes. Ágatha, que posee el título de XII Marquesa de Castelldosríus, Grande de España, y también XXIX Baronesa de Santa Pau, acudió con su hija, Cósima Ramírez, y ambas se encargaron de aportar su toque de color tan característico al evento.  

-Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada se separan después de 30 años de relación

Pero no fueron las únicas que pusieron el acento español a la gala. Miriam Ungría, viuda de Kardam de Bulgaria (Príncipe de Tirnovo) también estuvo allí. Miriam lanzó su primera colección de joyas en 1991 y ha conseguido abrirse paso con el apoyo de su clientela tanto por sus diseños como por el valor de sus personales piezas. 

VER GALERÍA

La princesa Tessy de Luxemburgo, la Reina Madre Ashi Sangay Choden Wangchuck de Bután o la princesa Tatiana de Grecia son algunas de las 'royals' que asistieron no como artistas, pero sí como impulsoras del arte. También acudió Marta Luisa de Noruega, que tras anunciar este verano su separación de Ari Behn después de 14 años de matrimonio, apareció muy guapa y divertida, como demuestra este vídeo en el que aparece junto a Tessy de Luxemburgo, publicado por esta última en Instagram. 

-La princesa Marta Luisa de Noruega y Ari Behn se separan tras 14 años de matrimonio

El pintor Mohammed bin Ali Al Thani, la fotógrafa Reem Al Faisal, el pintor Rotislav Rotislavovich Romanov de Rusia, la fotógrafa Sophie de Rumania, la pintora Lelli de Orleans y Bragança de Brasil, la pintora y escultura Diane de Württemberg o la pintora Sibylle de Prusia son otros de los nombres que se incluyen en el cartel de Royal Bridges.

Más sobre: