kim-kardashian1t

Kim Kardashian revela entre lágrimas cómo vivió su traumático atraco

Ha pasado unos meses muy duros marcados por el robo a punto de pistola, la hospitalización de su marido y los rumores de crisis en su matrimonio

Hace unos días, Kim Kardashian volvía a las redes sociales después de más de tres meses de silencio. Para su esperado regreso a Instagram, escogió una serie de bonitas fotos familiares tras semanas sin publicar ninguna imagen ni mensaje. Pero su ausencia estaba justificada: Kim ha pasado una temporada muy complicada marcada por la hospitalización de su marido, los rumores de crisis en su matrimonio y el aterrador episodio que vivió en París cuando sufrió un atraco a punta de pistola. 

Todo ocurrió a principios de octubre, cuando Kim descansaba en un hotel en la capital francesa. Entonces, unos hombres armados entraron armados en su habitación y robaron joyas por valor de diez millones de dólares (casi nueve millones de euros), entre ellas, su anillo valorado en 4 millones de dólares (casi tres millones de euros). El susto fue tan grande que llegó a temer por su vida "Pensaba que me iban a disparar por la espalda", confiesa entre lágrimas en el avance de la nueva temporada de Keeping up with the Kardashians que publica el portal E! News. "No había forma de escapar. Me afecta mucho pensar en ello", añade.

VER GALERÍA

Por si fuera poco, tras esta terrible experiencia su marido, Kanye West, tuvo que ser hospitalizado a causa del estrés y el agotamiento poco después de cancelar su gira de conciertos. En el vídeo también se puede ver la reacción de Kim al recibir esta noticia: "No me asustes, por favor, ¿qué ocurre?", pregunta muy afectada al teléfono nada más enterarse del ingreso del rapero y productor. "Creo que él realmente me necesita, tengo que ir a casa", dice Kim.

A pesar de todo, parece que poco a poco está llegando la calma tras la tormenta. En los últimos días, la más popular del clan Kardashian se ha vuelto tan activa en las redes sociales como siempre, publicando numerosas instantáneas, todas ellas protagonizadas por su familia.

VER GALERÍA

-¡Por fin! Kim Kardashian vuelve a las redes sociales y tiene algo que decir

- Kim Kardashian también vuelve por Navidad

- El matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West, en el punto de mira

En cuanto a la supuesta crisis de su matrimonio, con sus fotografías Kim también parece querer decir que una vez más se trata tan solo de rumores. Kanye West también aprovechó la Navidad para felicitar a sus seguidores las fiestas con una foto de los cuatro durante la fiesta anual que la familia Kardashian organiza la víspera de Navidad en Calabasas. 

Más sobre: