Nuevo 'fichaje' en Dolce & Gabbana: Michelle Salas, 'youtuber' de HOLA!4u, debuta sobre la pasarela

La nueva colaboradora de HOLA!4u, ha hecho sus primeros 'pinitos' como modelo en la Semana de la Moda de Milán, desfilando junto a su madre para la colección otoño-invierno 2017-2018 de Dolce & Gabbana.

by hola.com

No hay objetivo que se le resista. Michelle Salas, nuestra nueva ‘youtuber’ de Hola!4U, sigue cosechando éxitos. Este fin de semana ha sido una de las protagonistas de la Semana de la Moda de Milán por su debut a lo grande sobre la pasarela. La mexicana ha desfilado por primera vez de la mano, ni más ni menos que… ¡de Dolce & Gabbana! Todo un honor al alcance de muy pocos. Además, tuvo una acompañante muy especial, ¿quién será? ¡Te despejamos las dudas en el siguiente vídeo! ¡No pierdas detalle!
- Conoce a Michelle Salas, la ‘it-girl’ mexicana que se une a HOLA!4u

Loading the player...


¡Mamma mía! Nuevas 'millenials' en las filas de Dolce & Gabbana

¡Exacto! Su madre Stephanie Salas acompañó a Michelle en este momento tan especial, y es que, cada modelo salió a desfilar junto a un amigo o familiar, haciendo de este desfile una fiesta para todos los públicos. Los diseñadores italianos siguen apostando por una moda para TODOS, así, en mayúsculas. En sus castings, las modelos profesionales se mezclan con influencers, royals, celebrities, amigos, niños y mayores en un claro alegato en favor de la diversidad. En este desfile, que lleva por nombre Rinascimento, no ha habido distinción de edad, talla o sexo. ¡Bravo, bravísimo! por Stefano y Domenico. Pero ésta no ha sido la primera vez que los italianos suben a la llamada 'generación millenial' a la pasarela, ya lo hicieron en la pasada edición de la Semana de la Moda masculina en Milán.

- Pelayo Díaz se convierte, por un día, en ‘príncipe’ de Dolce & Gabbana​

VER GALERÍA

Aunque era su primer desfile, la influencer salió pisando fuerte sobre la pasarela enfundada en un vestido negro con encajes y semitransparencias, que se colaban ¡hasta en los botines! (¡apunta esta tendencia!). Además, se jugó con detalles en ‘animal print’ y con joyas contundentes de las que hacen gala los diseñadores italianos. Por su parte, su madre Stephanie lució un diseño de corte 'midi' con detalles-joya multicolor y complementos en negro.

VER GALERÍA

A pesar de su seguridad caminando en la pasarela, Michelle Salas admitió que estaba algo nerviosa a través de las redes sociales. Además, aprovechó para demostrar su agradecimiento a los diseñadores italianos.‘Fue un honor haber sido parte de este increíble evento, pero sobre todo el haber trabajado con dos seres tan maravillosos. ¡Gracias!’

¿Con qué reto nos sorprenderá la próxima vez?

Más sobre: