victorias_secret_shanghai_1t

Ni en Norteamérica, ni en Europa... ¿Dónde se celebrará el próximo desfile de Victoria's Secret?

Por primera vez en su historia, el Victoria's Secret Fashion Show se celebrará en Asia; concretamente, en Shanghái

by Luis Javier Merino

Momento histórico el que viviremos a finales de este año: el Victoria’s Secret Fashion Show 2017 se celebrará… ¡en China! Concretamente, será en la ciudad de Shanghái, tal y como ha confirmado el portal especializado en moda WWD. De este modo, la firma organizará su desfile anual por primera vez en Asia. Hasta ahora, había tenido como escenario las ciudades estadounidense de Nueva York, Los Ángeles y Miami, y las europeas de Londres, Cannes y París.

VER GALERÍA

Objetivo asiático
Pistas de que Asia tendría mucho que ver este año en su estrategia comercial nos han ido llegando desde el paso año. De hecho, el Victoria’s Secret Fashion Show 2016 (celebrado el pasado mes de diciembre en París) se inauguró con imágenes inspiradas en el Lejano Oriente y con la modelo Elsa Hosk portando la figura de un dragón; después, aparecieron otras modelos con ‘looks’ que mostraban referencias a Asia (como los ‘outfits’ que lucieron Kendall Jenner, Taylor Hill o Liu Wen, entre otras).

VER GALERÍA

Por si fuera poco, la firma de lencería acaba de inaugurar dos tiendas en China, una, concretamente, en Shanghái y otra, en Chengdu; las cuales son las primeras que se abren en este país asiático. Con motivo de la primera de estas dos aperturas, la compañía organizó un acto de inauguración muy especial (presentación del local y ‘tour’ por la ciudad con las modelos que amadrinaban el acto), en el que reunió a las embajadoras de la firma Alessandra Ambrosio y Josephine Skriver, junto con las ‘tops’ chinas Sui He y Ming Xi, a quienes ya hemos visto en varias ocasiones desfilar en los ‘shows’ de la marca.

VER GALERÍA

Más sobre: