david-delfin4

David Delfín organiza un 'brunch' para sus amigos en Madrid

El diseñador invitó a un grupo de amigos a una cita de domingo en el hotel Ritz y ha vuelto a publicar en sus redes sociales tras cuatro meses de silencio

by hola.com

Un plan de domingo perfecto. El diseñador David Delfin invitó a varios de sus amigos a una cita diferente en uno de los hoteles más lujosos de la capital. El Ritz acogió al grupo formado por los cineastas Félix Sabroso y Laura Caballero, el estilista y ex pareja del diseñador, Pelayo Díaz y los fotógrafos Jau Fornes y Pablo Sáez -su actual pareja- que degustaron, tal y como reflejaron en sus redes sociales, un delicioso brunch.

VER GALERÍA

“Almuerzo de domingo. Gracias David Delfin” escribió Pelayo. Por su parte Laura Caballero, que dirige La que se avecina, comentó con simpatía: “Que me he vuelto a aburrir muchísimo con vosotros. ¡Espero que esto no se vuelva a repetir el finde que viene!”. Junto a estas palabras pone una imagen suya en las escaleras del emblemático hotel, riéndose y con una flor amarilla.

VER GALERÍA

En las fotos que han compartido no se ve al diseñador, que ha aparecido en contadas ocasiones públicas en los últimos seis meses. Una de las últimas en las que se le pudo ver fue a finales del mes de enero en el funeral de su gran amiga y musa Bimba Bosé, que falleció a causa de un cáncer. Acudió entonces acompañado por su pareja Pablo Sáez, su gran apoyo, tal y como ha comentado recientemente la madre del diseñador.

VER GALERÍA

En abril de 2016, al diseñador le fueron diagnosticados tres tumores cerebrales de los que fue operado. Sigue luchando contra la enfermedad, como comentó recientemente su madre, una batalla valiente que no ha frenado sus ganas de estar con sus amigos. Incluso ha regresado a las redes sociales (llevaba unos cuatro meses sin publicar nada) con una bonita imagen de un jarrón con alegres tulipanes rosas para dar la bienvenida a la primavera.

Más sobre: