carole_bouquet_carolina_1t

Carole Bouquet y Carolina de Mónaco estrechan lazos: dos 'Reinas de la moda', 'cara a cara'

La posible relación sentimental de sus hijos, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, une a estas dos mujeres, con lo que la elegancia alcanza su máxima expresión. Dos referentes de estilo, al cuadrado

Esta semana, la revista ¡HOLA! nos ofrece unas imágenes exclusivas en las que podemos ver a Carlota Casiraghi disfrutando de una jornada de ‘relax’ en la ciudad de París y en el pueblo de Barbizon. Allí, lo que atrapa nuestra atención es que no iba sola. Junto a ella, un apuesto joven con que podría haber iniciado un inesperado romance (aunque todavía sin confirmar, pues no se ha podido captar gestos cariñosos entre ambos). No obstante, ¿quién es él?

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Este francés con barba poblada (tiene 35 años, 5 más que Carlota) responde al nombre de Dimitri Rassam y, si eres un cinéfilo, te será familiar, pues es un consumado productor cinematográfico. Sin embargo, más a allá de su profesión o que pueda convertirse en un nuevo miembro del Principado de materializarse esta relación, está el hecho de que al igual que Carolina de Mónaco, madre de Carlota, su madre también es toda una ‘reina de la moda’ y un referente de la elegancia. Se trata de la actriz Carole Bouquet.

¿Os imagináis ese ‘mano a mano’ de Carolina de Mónaco junto a Carole Bouquet acompañando a sus hijos? Pues toma nota, porque entre ambas hay muchas similitudes que, además de en el ámbito personal (las dos han estado casadas tres veces, son abuelas y nacieron en 1957), las han llevado a ser destacadas mujeres al hablar de estilo ‘très chic’ francés.

VER GALERÍA

Chanel
La firma creada por Coco Chanel, y que actualmente mantiene su estándar de éxito gracias a la dirección artística de Karl Lagerfeld, es uno de los nexos de unión entre ambas. Estas seis letras han marcado la vida de ambas, al igual que el diseñador alemán, que figura entre sus amigos cercanos de las dos. De hecho, en un desfile de Chanel a finales de los 90 pudimos verlas juntas sentadas en el ‘front row’. Curiosamente, ambas ya eran madres de Carlota y Dimitri. ¿Se imaginarían poder llegar a ser consuegras algún día? Eso sí, fíjate cómo siguen las tendencias del momento y coinciden en el color blanco para acudir al evento, pero logran aportar a cada ‘look’ su toque personal (que veremos con más detalle a continuación): Carole Bouquet opta por un vestido liso y joyas grandes, pero sin excesos; sin embargo, Carolina prefiere dar máximo protagonismo a sus complementos con varias piezas y algunas ‘XXL’.

VER GALERÍA

Además, Carole Bouquet, cuyo terreno profesional es el cine (en su filmografía, se encuentran títulos como ‘Ese oscuro objeto de deseo’, de Luis Buñuel; o ‘Solo para tus ojos’, donde se convirtió en 'chica Bond') ha sido musa de Chanel. Ello la llevó a convertirse en rostro del perfume Chanel Nº5 durante muchos años.

VER GALERÍA
VER GALERÍA

Sencillez ‘vs’ osadía
Carole Bouquet (18 de agosto de 1957, Francia) ha sabido conquistarnos tanto en su día a día, como en los 'actos de gala’. En este último caso, mientras que para la princesa Carolina el escenario serían las diferentes fiestas anuales de Mónaco, para la actriz, que cuenta con un Premio César por su interpretación en la película ‘Trop belle pour toi’ (1990), han sido los Festivales de Cine donde nos ha mostrado su imagen más glamurosa. Para ésta, son los vestidos largos en tonos lisos los que más le seducen. Sin embargo, y gustándole firmas similares a las que le fascinan a la aristócrata monegasca, no es de extrañar que coincidan en estilos. Sólo echa un vistazo a esta fotogalería y descúbrelo.

VER GALERÍA

Carole Bouquet, una mujer de vida apasionante que se dejó seducir por la moda.

Te puede interesar:
Carolina de Mónaco, 60 años siendo icono de estilo.

Más sobre: