middleton_vestido_flores_2t

La Duquesa de Cambridge y su hermana, Pippa Middleton: dos formas de llevar el vestido de flores

Ambas acudieron a los partidos de tenis de Wimbledon y nos mostraron que, aunque coincidan en llevar la misma prenda con el mismo estampado, las diferencias entre ambas son patentes

by Luis Javier Merino

Antes de comenzar su viaje oficial por Polonia y Alemania, la Duquesa de Cambridge ha querido pasar un día de ocio, disfrutando de un partido de tenis en Wimbledon. Un evento deportivo donde también se encontraba su hermana, Pippa Middleton. Curiosamente, las dos coincidieron en llevar un vestido con estampado de flores. ¿Quién dijo que el floral print es solo para primavera? Ambas nos muestran cómo llevarlo en verano, aunque fíjate cómo cada una demuestra tener una personalidad muy diferente a la hora de interpretar esta tendencia.

VER GALERÍA

Corte lady para la Duquesa de Cambridge

La mayor de las hermanas Middleton, la Duquesa de Cambridge, opta por un estilo mucho más lineal en su look. El corte lady en silueta trapecio marca el patrón de su vestido, de Catherine Walker & Co., una firma cuya fundadora fue la encargada de vestir a Lady Di durante más de 15 años.  En concreto, llevó un diseño con manga corta, cuerpo entallado y falda corta en ‘A’, en donde se disponía un estampado de amapolas y flores silvestres, dejando la parte del pecho en contraste con un acabado liso en tono blanco. Una imagen muy sofisticada, que combinaba con gafas de sol de Bulgari y un bolso de corte cuadrado y coordinado en el look, de la diseñadora Victoria Beckham. Como joyas, unos pendientes dorados de Cassandra.

VER GALERÍA

Pippa Middleton prefiere un estilo folk

Más desenfadada es la opción de Pippa. Ella opta por un vestido de algodón y seda, de estilo folk, falda larga hasta los tobillos y volantes con encaje recorriendo todo el diseño. Se trata de una creación de la firma Weekend MaxMara (actualmente, se puede adquirir por 471 €).

VER GALERÍA

Un bolso en color vivo para realzar el look

Como accesorios, se decanta por unas sandalias de piel y cuña, que van perfectamente para este acabado más informal de su look, y, en contraste, un bolso en tono verde, de Tory Burch, una de sus firmas favoritas. Al decantarse por este accesorio en llamativo color, consigue realzar su estilimo y darle un toque más personal y llamativo. ¿Llevarías este outfit? Ideal para un día de terrazas veraniegas.

VER GALERÍA

Más sobre: