Heidi Klum confirma la relación con su guardaespaldas

Mediante una sincera entrevista televisada, la modelo ha querido aclarar lo que era un secreto a voces, aunque recalcando que no le fue infiel a su todavía marido Seal

Era casi un secreto a voces, pero su reciente divorcio y los enfrentamientos con su todavía marido, Seal, retrasaron, seguramente, la confirmación de un rumor que venía copando numerosas publicaciones internacionales en los últimos días. Heidi Klum ha decidido poner fin a los comentarios y ha admitido estar saliendo con Martin Kirsten, su guardaespaldas.

Heidi Klum admite estar saliendo con su guardaespaldasVER GALERÍA

El propio Seal ya alertó hace unas semanas sobre esta relación, insinuando que la modelo alemana le habría sido infiel, acusaciones que después puntualizó diciendo que no quería reflejar un engaño por parte de su mujer en sus años de relación, sino que se refería más bien a que, al continuar aún con el proceso de divorcio, oficialmente ambos siguen casados mientras Heidi se ve con Martin.

Ha sido durante una larga y sincera entrevista que la top model internacional concedió esta semana al 'talk show' de Katie Couric cuando ha querido abrir su corazón. A pesar de haber confirmado la noticia, Klum puntualizó que, por el momento, no puede calificarse como una relación: “Es algo que acaba de empezar y que no sé muy bien a dónde va a ir”. La modelo está muy volcada en sus cuatro hijos (Leni, de ocho años, Herry, de seis, Johan, de cinco y Lou, de dos), que son fundamentales en su vida: “Conozco a Martin desde hace cuatro años y, durante este tiempo, ha estado trabajando con mi familia y preocupándose por mis cuatro hijos”, declaró.

 

Heidi Klum admite estar saliendo con su guardaespaldasVER GALERÍA



Uno de los momentos más incómodos de la entrevista llegó al abordar la presentadora el delicado tema de Seal y las acusaciones que hizo en torno a la relación de Heidi y su guardaespaldas, algo que ella aclaró rotundamente: “Durante mi matrimonio, nunca estuve con nadie que no fuese mi marido”. Heidi además reconoció no llevarse demasiado bien con el cantante británico, aunque continúan hablando por el proceso de divorcio y por el bien de los niños.

A pesar de estar pasando por un complicado momento personal y familiar a raíz de la solicitud de su divorcio, Klum continúa con sus compromisos profesionales, y precisamente este viernes estuvo en la tienda Babies ‘R’ Us de Nueva York para presentar, muy ilusionada, la nueva colección de moda para niños que acaba de lanzar.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema