miranda_kerr_spot_1t

Gisele Bündchen y Miranda Kerr serán noticia este fin de semana, ¿quieres saber por qué?

En la Super Bowl, ambas modelos también tienen un papel destacado... y sin saltar al terreno de juego

¿Aún no te has enterado? (seguro que sí) Este domingo, 5 de febrero, se celebrará la 51ª edición de la Super Bowl; el evento deportivo estrella en Estados Unidos que cuenta cada año con más adeptos a nivel mundial y que es toda una revolución televisiva por sus audiencias insuperables por otro espacio. Si no eres un apasionado de los temas deportivos, debes saber que, este año, los Atlanta Falcons y los New England Patriots serán los equipos que se enfrenten en esta final de fútbol americano y, toma nota, este evento es un espectáculo que va más allá del deporte, pues incluye actuaciones musicales, como la que está preparando Lady Gaga en esta ocasión. ¿Algo más? Sí, dos modelos van a tener especial protagonismo durante el día, Gisele Bündchen y Miranda Kerr. ¿Por qué?

VER GALERÍA

Día importante para Gisele
No sabemos quién se alzará con el triunfo, pero lo que os podemos contar es que uno de los jugadores que disputará la final saltará al campo con un amuleto que, seguro, le traerá suerte. Y es que Gisele Bündchen, esposa de Tom Brady (‘quarterback’ de los Patriots) ha tenido un bonito gesto con su marido y le ha regalado un collar para que le proteja, el cual llevará durante su partido en la Super Bowl. Así lo comentó el deportista durante un acto de promoción de este evento deportivo.

VER GALERÍA

Una ocasión más en la que él vuelve a mostrarse agradecido con su mujer. De hecho, no pierde ocasión, al igual que ella, de demostrar su amor en cualquier momento y a través de las redes sociales. Dicen que es un jugador que nunca se lesiona, ¿será por los amuletos de su mujer?

-Gisele Bündchen y sus hijos, el mejor apoyo y la mejor felicitación a Tom Brady tras ganar la Super Bowl.

VER GALERÍA

El momento de Miranda
Por otro lado, la ‘top’ Miranda Kerr también tendrá su momento de gloria en la Super Bowl, ya que protagonizará uno de los anuncios publicitarios más vistos –y caros- del año junto a Cam Newton, jugador de los Carolina Phanters. El ‘spot’ no tendría mayor trascendencia si no lo estuvieran siguiendo en directo millones de personas en todo el mundo (es un hecho, los espacios publicitarios de esta cita son un éxito, algo parecido a los que se emiten el 31 de diciembre en España minutos antes de las Campanadas de Fin de Año). La modelo australiana se ha mostrado muy cómoda delante de las cámaras y ha declarado que será “un anuncio muy divertido lleno de sorpresas inesperadas”.

VER GALERÍA
VER GALERÍA

Curiosidad: Salir en uno de los anuncios de la Super Bowl, supuso el salto a la fama del modelo Matthew Terry.


Si te quedas con ganas de más, tienes una cita el próximo domingo. ¿Qué más sorpresas nos deparará este año?

Más sobre: