rosie_huntington_embarazo_1t

Rosie Huntington-Whiteley será mamá (y aquí su primera foto embarazada)

La actriz y modelo británica, que mantiene una relación con el actor Jason Statham, posa en bikini para mostrarnos su ‘tripita’ y anunciarnos de esta forma que espera su primer hijo

by Luis Javier Merino

¡Enhorabuena! Rosie Huntington-Whiteley (29 años) está embarazada de su primer hijo. La actriz y modelo, ex ‘ángel’ de Victoria’s Secret, nos ha anunciado que espera un bebé con la publicación en su perfil de ‘Instagram’ de una foto en la que posa en bikini. De este modo, desnuda su cuerpo y nos muestra una ya abultada ‘tripita, es decir, ¡primera imagen luciendo ‘baby bump’!

VER GALERÍA

La instantánea ha sido tomada por su novio, el actor Jason Statham (49), con quien lleva saliendo desde 2010 y se comprometió el pasado año (curiosamente, se supo que pensaban casarse al ver a Rosie lucir un anillo de compromiso sobre la alfombra roja de los Globo de 2016). Haciendo público su embarazo de esta forma, se suma al grupo de ‘celebs’ que han encontrado en sus redes sociales un ‘filón’ para dar a conocer que esperan un bebé y lucir embarazo. Una de las últimas en hacerlo mediante esta vía, y también desnudando su anatomía, fue Beyoncé, quién posó en ropa interior, consiguiendo a la par que el sujetador que lucía se convirtiera en la prenda más buscada del momento. Nada que ve esta actitud con la de otra cotizadísima modelo, la rusa Irina Shayk, que oculta su embarazo y no quiere hablar del tema, aunque no pudo disimularlo al desfilar sobre la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show 2016.

VER GALERÍA

Más sobre: