kendall_jenner_laperla_1t

¡Comienza el 'show'! Kendall Jenner luce ‘tipazo’ y… ¡algo más!

La joven modelo cerró el desfile de La Perla otoño-invierno 2017 en la recién estrenada pasarela de Nueva York, derrochando sensualidad y ¡luciendo nueva imagen!

by hola.com

La Semana de la moda de Nueva York no ha hecho nada más que empezar y Kendall Jenner ya está en nuestro punto de mira. La joven ha sido la estrella indiscutible del desfile de lencería de La Perla otoño-invierno 2017 (con permiso de Naomi Campbell, que fue la encargada de abrir el ‘show’). ¿Qué ha hecho esta vez?

VER GALERÍA

Broche de ‘oro’
Kendall fue la encargada de cerrar el espectáculo y lo hizo a lo grande: descendiendo sobre unas gigantescas escaleras con el vestido más ‘sexy’ de la noche. Era un diseño en color ‘nude’ con destellos metalizados que se fundían con su piel, plagado de transparencias y juegos estratégicos de encajes, bordados y cristales. ‘¡Wow!’

VER GALERÍA

Con tan sólo 21 años, ¡las marcas se la rifan! Recordemos que el pasado noviembre, la modelo estadounidense fue elegida personalmente por Julia Haart, la directora creativa de La Perla, como nueva imagen de la firma. Desde entonces no ha parado de lucir ‘palmito’ en sus campañas junto con otras súper modelos de la talla de Isabelli Fontana o Liu Wen. Pero su tipazo no es lo único que hemos podido ver sobre la pasarela, y es que ha decicido…

¡Cortar por lo sano!
Cuando nos tenía más que acostumbrados a una melena larga, por debajo de los hombros, Jenner apareció sobre la ‘catwalk’ mostrando un corte ‘bob’ que acentuaba sus facciones. ¿Qué versión te gusta más?

VER GALERÍA

Amor de madre
Kris Jenner es la ‘fan’ número uno de su hija y así ha demostrado su orgullo a través de las redes sociales:

My beautiful golden goddess closing the La Perla show!! Gorgeous @kendalljenner @laperlalingerie #proudmama #nyfw17

Una foto publicada por Kris Jenner (@krisjenner) el

‘¡Mi hermosa diosa de oro cierra el espectáculo de La Perla! Maravillosa @kendalljenner’.

Más sobre: