Nick Youngquest

El modelo que desata pasiones: Nick Youngquest, del campo de rugby al estudio fotográfico

Conoce mejor a Nick Youngquest, un ex jugador profesional de rubgy que se ha convertido en uno de los modelos masculinos más seductores del momento

by Luis Javier Merino

‘Chicas y chicos’, ante vosotros, Nick Youngquest. Sí, cierto, seguro que su rostro te ‘suena’, pero mucho, y no es de extrañar, pues, desde 2013, es uno de los hombres que más habrás visto en revistas de moda, marquesinas de autobuses y un sinfín de soportes publicitarios. Y todo ello, por ser imagen de los perfumes ‘Invictus’ de Paco Rabanne. Pero, fíjate por dónde, la moda no fue donde comenzó profesionalmente; de hecho, su historia de éxitos no comenzó ni en un plató fotográfico ni en una pasarela, sino en un campo de rubgy. Así es, nos encontramos ante otro caso de deportista convertido en modelo… y no en un modelo cualquiera, sino en uno de los más deseados del momento. Sus señas de identidad: ojos de color azul muy claro, facciones muy marcadas y cuerpo muy musculoso con tatuajes.

VER GALERÍA
VER GALERÍA

¿Qué debes saber sobre Nick Youngquest?
Llegados este punto, quizá te pique la curiosidad y quieras saber un poco más sobre él. ¿Es así? Pues toma nota de estos 5 puntos:

1) Nació el 28 de julio de 1983 en Sídney (Australia), en una familia de ascendencia sueca.

2) Aunque ya no ejerce como jugador de rubgy profesional, puede estar muy orgulloso de su trayectoria en este deporte. Jugó en la National Rugby League (desde 2003 a 2008) y, a partir de este periodo, fue formando parte de diferentes equipos de distintas partes del mundo (Canterbury Bulldogs, Salanque Méditerranée, Gateshead Thunder…).

VER GALERÍA

3) En 2013, ficha como rostro del perfume ‘Invictus’ y comienza su carrera en la moda. ¿Cómo ve este cambio de ‘terreno de juego’? “Está siendo una experiencia fantástica, muy diferente al deporte. Es bueno en la vida hacer cosas diferentes y esto es realmente muy distinto a lo que yo solía hacer antes. Es un mundo completamente distinto y lo estoy disfrutando mucho, viajando mucho, conociendo a gente maravillosa… Además, antes solía sentirme más cómodo sobre el terreno de juego, pero, ahora, estar delante de la cámara es algo que te involucra en todo momento”, comentó hace un par de semanas cuando viajó a Barcelona para presentar su nueva colaboración con Paco Rabanne (ahora, es imagen también de ‘Invictus Intense’).

VER GALERÍA

4) En 2014, debutó sobre una pasarela. Lo hizo en el desfile benéfico Jeffrey Fashion Cares. En 2015, volvió a desfilar, en esta ocasión, para Greg Lauren (colección primavera-verano 2016), una firma que volvió a contar con él en su presentación de otoño-invierno 2016-2017.

5) El deporte (aunque visto desde una perspectiva muy diferente... y mucho más relajada) sigue estando presente en su vida: “Empecé a practicar yoga cuando me retiré del deporte profesional. Es una manera más de calmarse, de relajarse… Lo incorporé en mi rutina diaria y es algo que realmente disfruto. También supone una gran experiencia para mí el hecho de enseñarlo como profesor, de compartir mi amor por el yoga con la gente… y deseo que a ellos también les guste”.

VER GALERÍA

Más sobre: