lucky_blue_smith_baby_1t

Buenas noticias para los modelos Lucky Blue Smith y Stormi Bree Henley: ¡Van a ser padres!

Será el primer hijo para la pareja, a quienes vimos desfilar juntos de la mano hace unos días en la pasarela de Dolce & Gabbana

by Luis Javier Merino

¡Enhorabuena! El polifacético y exitoso modelo Lucky Blue Smith (18) y la también modelo –actriz, cantante y ‘Miss Teen USA 2009’- Stormi Bree Henley (26) están esperando su primer hijo. Un bebé que llena de emoción a ambos, tal y cómo nos lo han hecho saber a través de sus redes sociales.

VER GALERÍA

En concreto, Lucky ha publicado en su perfil de 'Instagram' una imagen en blanco y negro de ambos a la que acompaña el siguiente emotivo texto: “Hola chicos. Solo quiero deciros una cosa importante de mi vida personal. Tengo una maravillosa y sorprendente noticia: ¡Stormi y yo estamos esperando un bebé! Es una locura ver cómo mi vida ha sido bendecida. ¡Estoy muy feliz y no puedo esperar para experimentar este maravilloso viaje!”.

VER GALERÍA
Una pareja de moda
Recientemente, pudimos ver a Stormi y Lucky compartir pasarela. Lo hicieron durante el revolucionario desfile de Dolce & Gabbana en Milán (se presentaban las propuestas para otoño-invierno 2017-2018 de la firma). Por su parte, él está también de enhorabuena, pues ayer desfiló por primera vez para la firma Chanel.

VER GALERÍA

Más sobre: