emily_ratajkowski_1t

Emily Ratajkowski, su imagen más 'sexy' y enamorada, en la playa

La modelo ha mostrado su 'cuerpazo' en las playas de Malibú, acompañada de su novio, Jeff Magid, y despejando todas las dudas sobre su noviazgo

by María Calvo

Sol, playa, cervezas y amor. Suena bien, ¿verdad? La modelo Emily Ratajkowski (25) se ha adelantado al buen tiempo y hemos podido verla en muy buena compañía en las playas de Malibú. Ella y su novio, el músico Jeff Magid, con quien lleva saliendo desde 2014, disfrutaron de un día de relax en la costa californiana y ella aprovechó para lucir 'tipazo' y las últimas tendencias de moda sobre la arena. Además, tomaron algunas fotografías y se dieron continuas muestras de cariño, demostrando la química que existe entre ellos.

VER GALERÍA

Su novio
Aunque tienen una relación desde hace aproximadamente tres años, la modelo no ha dado pistas de su noviazgo hasta finales de 2016 cuando, por fin, ha empezado a publicar fotos con su pareja en las redes sociales. Sin embargo, el músico siempre ha compartido con sus seguidores imágenes de sus mejores momentos en pareja y mensajes llenos de amor y admiración hacia la modelo.

VER GALERÍA

Moda baño 2017
La modelo luce impecable sobre la arena y traslada todas las tendencias de temporada a las costas californianas. Su ‘outfit’ ‘black and white’ de reminiscencias ‘retro’ se compone de un ‘bustier’ y un pantalón fluido de talle alto, ambos combinados con el estampado ‘it’ de la primavera: los cuadros de ‘vichy’. En cuanto a los accesorios, priman los básicos: unas sandalias romanas de cuero, un sombrero de paja y grandes gafas oscuras.

VER GALERÍA

Y si hay que elegir un traje de baño...
Emily se queda con el eterno bikini de color blanco, un básico que se resiste a pasar de moda. ¡Presta atención a los complementos! La modelo juega con el color en sus gafas y, esta vez, opta por unas de montura blanca, a juego con su bikini.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Si te gusta su estilo y quieres lucir igual de espectacular que ella en la playa, aquí va un 'shopping' de prendas de baño para que vayas cogiendo ideas de cara al buen tiempo.

VER GALERÍA

Más sobre: