cara_delevingne_libro_1t

¡Sin límites! ¿Con qué nueva faceta nos sorprende ahora Cara Delevingne?

La ‘top’ británica ha anunciado esta mañana que va a publicar su primera novela, titulada ‘Mirror, Mirror’

Cara Delevingne vuelve a ser noticia. No vuelve a las pasarelas, ni va a promocionar una nueva película, ni se ha vuelto a cambiar el ‘look’. No. Esta vez, y para sorpresa de todos, ha confirmado esta mañana a través de su cuenta de Instagram que va a publicar su primer libro en el mes de octubre. ¿Se puede ser más polifacética? La novela llevará como título ‘Mirror, Mirror’ (espejo, espejo) y, precisamente, ha dado a conocer la noticia publicando una original fotografía en la que se ve su reflejo en el espejo, mientras sujeta un ejemplar de su nuevo proyecto.

VER GALERÍA

"¡Otro momento de "pellízcame"! Os anuncio que mi primera novela, 'Mirror, Mirror', se publicará en octubre. Estoy muy emocionada. 'Mirror, Mirror' es una compleja historia sobre el proceso de maduración de Red, Leo, Naima y Rose, unos chicos de 16 años que están tratando de averiguar quiénes son y transitan por ese campo de minas que encontramos en el colegio y las relaciones personales. Adoro estos personajes, adoro lo que defienden y lo que esta historia representa", comenta muy emocionada la modelo a través de esta red social.

Pronta retirada

Recordemos que, a mediados de 2015, 'la princesa de la moda' anunció que se retiraba de las pasarelas para centrarse en su carrera como actriz, ya que, según sus propias declaraciones, ‘actuando es la persona más feliz del mundo’. Aún así, el pasado mes de diciembre hizo una excepción y pudimos verla caminando sobre una ‘catwalk’ muy especial de la mano de Chanel, en su desfile ‘Métiers d´Art’. De todos modos, la 'top' británica continua siendo modelo de campañas.

- Cara Delevingne, ¿deja la moda?

VER GALERÍA

¡Arriesga y gana!

Además, durante la última edición de la Semana de la Moda de París, en la que se presentaron las colecciones para de otoño-invierno 2017-2018, nos sorprendió con un radical cambio de ‘look’. Su larga melena rubia pasó a mejor vida para lucir con descaro un favorecedor corte ‘bob’ en un impactante gris plateado, que casaba perfectamente con su estilo ‘sporty’.

VER GALERÍA

Con tan sólo 24 años, puede presumir de haber trabajado como modelo, actriz, diseñadora y escritora. Sin duda, tiene un futuro muy prometedor. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?

Más sobre: