victoria_secret_1t

Las modelos de Victoria´s Secret saben cómo dar la bienvenida a la primavera: ¿Te apuntas a su fiesta?

Las playas de Cancún y Miami han sido testigos de cómo los 'ángeles' se divierten en un 'fiestón' por todo lo alto y en una sesión fotográfica de lo más 'sexy'

Llega la primera... y ¡hay que celebrarlo! La Spring Break PINK Party de Victoria´s Secret tiñó de color rosa, en esta ocasión, el Mandala Beach Club de Cancún. Los ‘ángeles’ Grace Elizabeth y Zuri Tibby, dieron el pistoletazo de salida a la primavera con un 'fiestón' en la playa por todo lo alto. Hubo juegos, regalos, sesiones fotográficas, zona ‘beauty’... y las modelos y todos los asistentes se divirtieron al ritmo de DJ Irie. Como verás, los bikinis y los ‘shorts’ vaqueros fue el 'dress code' del día. ¿Se puede ir más cómoda?

VER GALERÍA

Fichajes históricos
Los ‘shows’ que organiza Victoria´s Secret son casi legendarios y sus fiestas no se quedan atrás. PINK es la línea juvenil de esta firma de lencería y tiene un aire mucho más ‘sport’ y juvenil. Grace Elizabeth y Zuri Tibby son sus embajadoras oficiales, por eso fueron las indiscutibles protagonistas del evento. Recordemos que estos dos 'ángeles' debutaron en el desfile de Victoria´s Secret de 2016 (celebrado en París); en concreto, en su parte dedicada a los diseños de esta línea más 'teen'. Por su parte, cabe destacar que el 'fichaje' de Zuri fue toda una revolución, ya que ha sido la primera modelo de piel negra que entra en las filas de PINK como embajadora oficial.

VER GALERÍA

Y viajamos a...
De Cancún, viajamos a Miami. Dónde también hubo un 'fiestón', aunque no porque fuera tan multitudinario como el anterior, sino porque fue una jornada entre amigas. Allí, algunas de los 'ángeles' principales de Victoria's Secret (firma base de la compañía) se reunieron para participar en una sesión fotográfica muy curiosa, ya que posaron a orillas del mar, pero con diseños de lencería. Jornada 'hot' con el sonido de las olas de fondo. ¿Quiénes estuvieron? En este caso, las protagonistas fueron Jasmine Tookes, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Elsa Hosk, Taylor Hill y Romee Strjid.

VER GALERÍA

Si quieres ver las mejores imagénes de estas 'súper tops' divirtiéndose en la playa, ¡no pierdas de vista nuestra galería!

Más sobre: