eva_herzigova_compromiso_1t

Eva Herzigova, a Gregorio Marsiaj: ‘Sí, quiero (boda)’

La modelo y su ya prometido llevan juntos desde 2002 y tienen tres hijos en común

Boda… ¡nos vamos de boda! Sí, así es. Aunque llevan saliendo juntos desde 2002, han tenido que pasar 15 años para que la modelo Eva Herzigova y el empresario Gregorio Marsiaj se comprometan. Un compromiso que ha confirmado en su cuenta de ‘Instagram’ la ‘top model’ de los 90, publicando una foto de su prometido (junto a uno de los hijos que tienen en común) y un mensaje compuesto por un icono de un corazón, la frase 'You are the one!' ('¡tú eres el único'!) y el ‘hashtag’ #engaged (comprometida). ¡Enhorabuena!

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Son familia numerosa
Junto a Gregorio, con quien no duda en demostrar todo su cariño con gestos, miradas, abrazos y besos siempre que pueden (aunque sea sobre una alfombra roja), Eva ha formado una familia… ¡ya numerosa! Y es que la pareja tiene tres hijos: George (1 de junio de 2007), Philip (24 de marzo de 2011) y Edward James (20 de abril de 2013).

VER GALERÍA

No es su primera boda
Organizar la boda, de la que todavía no se sabe ni la fecha ni otros detalles al respecto, no será una novedad para la modelo checa. Desde el 7 de septiembre de 1996 a 1998, año en el que obtuvo el divorcio, estuvo casada con el batería del grupo Bon Jovi, Tico Torres.

VER GALERÍA

Más sobre: