megan

Megan Montaner se pone en forma para regresar al trabajo tras ser mamá

by Gtresonline

Megan Montaner anunció que estaba esperando su primer hijo a través de una fotografía publicada en su cuenta personal de Instagram. La actriz se encontraba entonces en un avanzado estado de gestación, sin embargo, la noticia pilló por sorpresa a todo el mundo. “¡Lo mejor del 2017 está por llegar! ¡¡¡SORPRESA!!! ¡¡Feliz año nuevo a todos!!”, escribía junto a la imagen.

La llegada al mundo del pequeño Káel, el pasado 22 de abril, llenó la vida de Megan de absoluta felicidad. A lo largo del último trimestre de su embarazo, Montaner publicó numerosas fotografías en las redes de su cada vez más abultada barriguita y, una vez dio a luz a su bebé, éste se convirtió en el verdadero protagonista de su ‘timeline’. Viendo las fotografías que publica, se puede apreciar cómo disfruta de su recién estrenada maternidad, sin embargo, el trabajo reclama a la intérprete y ha llegado la hora de ponerse en forma y volver a la rutina.

megan1

Aunque gran parte de su recuperación post-parto se debe a la genética de la exmodelo, Megan no ha dudado en ponerse en manos de un entrenador para estar perfecta este verano. Junto a Fernando Díez, la oscense ha empezado a practicar yoga para conseguir el equilibrio físico y mental que necesita ahora que vuelve al trabajo.

Por un lado, está el inminente estreno de su último proyecto antes de ser mamá, Señor dame paciencia, comedia escrita y dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo y que rompe una lanza en contra de los miles de estereotipos que existen en España. El film, que se empezará a proyectar mañana en los mejores cines de la geografía española, recibió una gran aceptación por parte de la crítica cuando se presentó en la pasada edición del Festival de Cine de Málaga, y se espera que también la tenga por parte del público.

VER GALERÍA

Por otro, se encuentra el esperado regreso de la secuela de Velvet, Velvet Colección, cuyo estreno está previsto para finales de octubre o principios de noviembre de este año. Megan se ha convertido en el nuevo fichaje del ‘spin off’ de Bambú Producciones para Movistar+. Hace un par de meses, durante la presentación de la serie en Barcelona, la propia productora confirmaba la participación de la actriz en la secuela de la exitosa serie.

Poco después de que se confirmase la buena noticia, la actriz daba la bienvenida a su primer hijo, un bebé fruto de su relación con el biólogo ambiental Gorka Ortúzar Ugarte, con quien lleva unida sentimentalmente desde hace cuatro años. Todo apuntaba a que Megan se sumaría a la lista de actrices que, como Amaia Salamanca, han participado en alguno de sus trabajos cinematográficos estando embarazadas. Sin embargo, la nueva temporada de Velvet comenzó a rodarse el pasado mes de mayo, hecho por el que se descarta que la actriz pueda aparecer embarazada en alguno de los 10 capítulos que tendrá esta nueva entrega.

Más sobre: