brooklyn-beckham-1

De Brooklyn Beckham a North West: Estos son los hijos de celebridades más seguidos en Instagram

La nueva generación de 'celebrities' maneja las redes sociales mejor que sus conocidos padres y, a su corta edad, acumulan millones de seguidores

by Gtresonline

La fama de sus progenitores les precede, pero estas pequeñas celebridades han sabido labrarse su propio camino en la vida y, sobre todo, en las redes sociales. Manejan su cuenta de Instagram mejor que sus propios padres, y es que esta generación de ‘millennials’ ha nacido en plena era digital, por lo que dominan el manejo de las nuevas tecnologías de una manera asombrosa. Sus millones de seguidores les avalan y les convierten en auténticos ‘influencers’ en los que mirarse.

Con unos padres que suman casi 55 millones de ‘followers’ entre los dos no era de extrañar que Brooklyn, el mayor de los hijos de David y Victoria Beckham, se coronara como el auténtico rey de Instagram en esta categoría. Con más de 10 millones de seguidores, pisa los talones a sus padres a pasos agigantados contando sus peripecias como fotógrafo y skater. A sus 18 años recién cumplidos, expone en famosas galerías y ha publicado su propio libro de fotografía titulado What I see (Lo que veo), de modo que su cuenta es el escaparate perfecto para mostrar su trabajo.

VER GALERÍA

Tras él, se sitúa otro hijo de actores que se ha ganado sus 6,4 millones de seguidores por méritos propios. Se trata de Jaden Smith, hijo de Will Smith y Jada Pinkett. Actor, modelo y rapero, parece destinado a eclipsar a sus padres y confirmarse como una de las estrellas más prometedoras de los últimos tiempos. Además, su excéntrico estilo le convierte en fuente de polémica y admiración a partes iguales. Es un habitual del ‘front row’ en los desfiles más exclusivos de París, a los que suele acudir junto a su hermana Willow, otra reina de las redes sociales con 2,3 millones de seguidores, algo que le ha servido para convertirse en icono de firmas como Chanel.

VER GALERÍA

Precisamente, otra de las nuevas musas de Karl Lagerfeld  también acumula millones de seguidores en su perfil de la famosa red social, nada menos que 3,2. Lily Rose Depp es el resultado de la explosiva mezcla de sus conocidos progenitores, Johnny Depp y Vanesa Paradis, y a sus 18 años comienza a despuntar en el mundo del cine y la moda. Poseedora del inconfundible ‘charm’ francés de su madre, su cuenta está llena de glamurosas imágenes en las que muestra por qué se ha convertido en una de las ‘it girls’ a las que merece la pena seguir. Al igual que a Kaia Gerber (con 1,4 millones) digna heredera de la belleza de su madre, la top Cindy Crawford.

VER GALERÍA

Aunque, debido a su corta edad, no tiene cuenta propia, North West también merece aparecer en esta particular lista. Sus numerosas apariciones en el perfil de su madre, Kim Kardashian, atesoran millones de ‘Me gusta’ gracias a su encanto como ‘mini celebrity’.

VER GALERÍA

Más sobre: