Ariadne Artiles en una presentación de una línea de baño

¿Irá Ariadne Artiles a la boda de su ex Fonsi Nieto? La modelo responde

Desde que se divorciaron, la modelo y el DJ mantienen una excelente relación

Ariadne Artiles atraviesa un momento feliz y tranquilo. Con un noviazgo consolidado con José María García Jr. (acaban de celebrar el quinto aniversario de su relación) y centrada en su trabajo como modelo, la guapa exmujer de Fonsi Nieto ha asegurado que está encantada con la boda del DJ y Marta Castro, que se celebrará el próximo 30 de abril en Ibiza.  “Me alegro muchísimo por ellos porque las bodas son maravillosas y hay que festejarlas. Me hizo mucha ilusión cuando me dieron la noticia de que se casaban y les deseo lo mejor”, afirmó en la presentación de la campaña que protagoniza junto a Nieves Álvarez y Judit  Mascó para dar a conocer la nueva marca de Moda Baño, Enfasis Black, de El Corte Inglés.

VER GALERÍA

Lo cierto es que, desde que Ariadne y Fonsi se divorciaran, la relación de la modelo con su ex ha sido excelente e igualmente, mantiene muy buena relación con Marta. En relación con la boda de la pareja, que se celebra en poco más de una semana, aunque está invitada, ha descartado acudir: “Tenemos una relación buenísima, pero me parece que no pinto nada ahí ese día” aseguró. “Aunque me han invitado con muchísimo amor, creo que se montaría mucho espectáculo. Les ha dado pena, pero lo han comprendido. Creo que es su momento y ya tendremos tiempo de celebrarlo todos juntos tomando unas copas dentro de uno o dos meses. Me encantará, porque, además, me llevo muy bien con Marta. Es una gran mujer” explicó.

En cuanto a la posibilidad de que ella también vuelva a dar el paso y camine hacia el altar con su novio José María García Jr., asegura que no tiene ningún interés. “No necesito casarme, estoy muy feliz como estoy y llevo muchos años así. Y no es por miedo a que las cosas cambien si celebro otra boda. ¡Para nada! A mí me apetece más ser madre que casarme. Siempre he querido tener hijos, desde que era pequeñita, no es ningún secreto. Me haría mucha ilusión, pero no he parado de trabajar y eso ha hecho que haya tenido que ir postergando ese sueño”, asegura la modelo.

En ¡HOLA!, las espectaculares sorpresas que Fonsi Nieto y Marta Castro preparan para su boda

La pasión de Marta Castro, prometida de Fonsi Nieto

Ahora, afirmó, tiene pensado cogerse unas merecidas y largas vacaciones: “Me apetece disfrutar de otras cosas, tener más vida personal y pasar tiempo con mis abuelos, con mi hermana, con la gente que quiero. Son momentos que si no los vives ahora, después no los puedes recuperar, pero resulta que ahora trabajo más que cuando tenía veinticinco años y encima los proyectos que me llegan son cada vez más interesantes”.

La pareja desveló en las páginas de ¡HOLA! algunos detalles de su enlace para el que hay una lista de más de 500 invitados -de los que esperan que acudan la mayoría-. Tres días de fiesta, los dos vestidos de Rosa Clará que lucirá la novia... son algunas de las sorpresas que tienen preparadas para celebrar su unión. Y es que la suya será algo más que una boda... ¡será un auténtico espectáculo! "Lo principal es que no fuera una cena encorsetada y aburrida", explicó Fonsi a ¡HOLA!. "Hemos traído de fuera de España una bola de luces led que pesa 250 kilos y tiene que venir con una grúa", confesó. Además, con motivo de su enlace tirarán la casa por la ventana... casi literalmente. "Haremos un mapping (proyección 3D para conseguir un efecto artístico) que hará que parezca que se ha derrumbado el edificio". El espectáculo se completa con "más de dos mil velas, flores, zancudos, acróbatas, actores, payasos, contorsionistas, shows aéreos...". Sin duda, han conseguido su objetivo.

Más sobre: