rania

El orgullo de la reina Rania de Jordania en la graduación militar de su hijo, el príncipe Hussein

La monarca ha compartido varias fotos del heredero y de su familia en la Royal Military Academy Sandhurst, en Reino Unido

by hola.com

Rania de Jordania tiene motivos para estar más que orgullosa. Su hijo mayor, el heredero al trono jordano, el príncipe Hussein bin Al Abdullah, de 23 años, acaba de graduarse en la prestigiosa academia militar de Royal Military Academy Sandhurst, en Reino Unido, un centro por el que han pasado desde el padre del joven, el rey Abdalá de Jordania, Winston Churchill, el monarca español Alfonso XII y más recientemente los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra, y el gran duque heredero Guillermo de Luxemburgo. 

VER GALERÍA

La Reina ha querido compartir en su perfil social de Instagram varias fotografías tanto de su primogénito como de su familia en las que muestra el cariño y orgullo que siente por todos ellos y, en especial, por Hussein. En una de estas imágenes la Reina se ha puesto nostálgica al recordar a su hijo cuando aún era un niño. En ella aparece el joven heredero cuando tenía cuatro años vestido de militar con una boina verde y el texto: "Cuando miro esta foto de 1998, estoy encantada de verte graduarte de la  Royal Military Sandhurst mañana, si Dios quiere ..."

VER GALERÍA

En otra de las imágenes que la Reina ha publicado se la ve abrazando, con mucho sentimiento, a Hussein, demostrando la buena sintonía entre ambos y el orgullo de una madre que ve los logros de su hijo. "Nos has dado innumerables razones para estar orgulloso del hombre en el que te has convertido. Felicidades por graduarte en la Royal Military Academy Sandhurst, siguiendo los pasos de su padre, ¡estamos muy orgullosos de ti!". Escribió la monarca dejando claro que la formación del futuro rey de los jordanos seguirá la estela de la que recibió su progenitor. 

VER GALERÍA

Pese a sus múltiples compromisos de Estado, Rania siempre ha estado muy pendiente de su familia y es frecuente que publique fotos en sus redes sociales de momentos cotidianos en los que disfruta de su marido y de sus cuatro hijos. La graduación militar de Hussein no iba a ser menos y por eso ha difundido un instántanea  en la que se ve a los monarcas con la familia numerosa que han formado demostrando que además de Reyes son un hogar como otro cualquiera. En ella aparecen, además de al príncipe Hussein, las princesas Iman, de 21 años, y Salma, de 16, y al príncipe Hashem, de 12. 

Sus dos hijas, que apuntan maneras y parecen seguir los pasos de su madre, acudieron a la graduación de su hermano mayor con vestidos en negro y verde botella de manga larga y la melena suelta, al igual que la Reina. El pequeño de palacio vistió con chaqueta, mientras que el rey Abdalá acudió al evento vestido de militar. 

VER GALERÍA

En la última instantánea que la Reina jordana ha publicado del acto se la ve derrochando el glamour que la ha convertido en un icono de estilo en todo el planeta. Vestida con un abrigo de tela brocada rojo con vuelo, unos stilettos, también en rojo, un bolso negro y su característica melena suelta, la bella monarca demuestra, con este estilismos tan lady, una vez más porque es admirada por su elegancia. 

Más sobre: