Cuando la admiradora que te pide un 'selfie' es la Princesa de Dinamarca

by hola.com

Esta vez era una de esas raras ocasiones en las que posar con el artista era tan sumamente fascinante como posar con la admiradora. Y es que la princesa Isabella, heredera del ecléctico gusto musical del Heredero al Trono de Dinamarca, se convirtió en una seguidora más: entonó las letras de las canciones de su cantante favorito durante su actuación como todas las demás y hasta le pidió una fotografía juntos como haría cualquier otra de su club de fans. A su vez el rapero Brandon Beal se vio sorprendido cuando sólo una niña de nueve años se le acercó para hacerse la instantánea de recuerdo... La impresión fue aún mayor al enterarse de que no era una pequeña cualquiera, sino la hija de los príncipes Federico y Mary, nieta de la reina Margarita y el príncipe consorte Henrik y tercera en la línea de sucesión a la corona danesa.

VER GALERÍA

FOTOGALERÍA: Isabella de Dinamarca cumple nueve años, ¡cómo ha cambiado!

La reina Margarita de Dinamarca celebra junto a todos sus nietos su 76º cumpleaños

Isabella de Dinamarca, clavadita a papá

Christian, Isabella y los mellizos de Dinamarca... y sus reales travesuras

Los niños reales se divierten al sol del verano

Esos locos bajitos... ¡y reales!


¿Quién honraba a quién? se preguntará más de uno. “Esta princesita es en verdad… una pequeña Princesa. Qué placer y qué honor conocer a la princesa Isabella. Debo decir que si todas las princesas fueran tan geniales, sensatas y extrovertidas como ella, creo que el mundo sería un lugar mejor”, el rapero responde en sus cuentas de Instagram y Facebook junto a una imagen del encuentro real. Cantante y fan miraban a cámara sonrientes: Brandon, de negro, con gorra y una de sus cadenas con colgante, y la princesa Isabella, muy chic y coqueta. La hija de los Herederos de Dinamarca llevaba unos jeans, una blusa de estampado floral y una chaqueta de tweed para el evento en el país escandinavo, donde Brandon Beal es toda una sensación gracias a temas como Twerk It Like Miley, Side B*tch Issues y Golden.

VER GALERÍA


El intérprete parecía ser el más sorprendido de contar entre su legión de fans a la Princesa, que apenas a finales de abril cumplía nueve años. Isabella de Dinamarca se mostraba casual, distendida y anónima como pocas veces, lejos de su papel de Princesa, que ejerce en las apariciones oficiales en las que acompaña a sus padres y a sus abuelos como miembro de la Familia Real de Dinamarca. Hace unas semanas la veíamos precisamente posando muy formal para la lente de su madre, quien fue la autora de los tres retratos que la Casa Real difundió con motivo de su cumpleaños. De igual forma, haciendo gala de su dominio del protocolo, se le había visto a mediados de abril saludando desde el balcón de Palacio junto a su familia por el 76º cumpleaños de su abuela, la reina Margarita.

Mientras Isabella conocía a su cantante favorito, sus padres asistían como invitados especiales a las reales carreras de Ascot en Reino Unido. Igual que su hija, Mary de Dinamarca dio rienda suelta a su faceta más entusiasta celebrando a lo grande cada uno de los triunfos de sus caballos favoritos.

Más sobre: