felix

La Familia Real danesa se reúne en la confirmación del príncipe Félix

by hola.com

La Familia Real de Dinamarca al completo se ha reunido este fin de semana para celebrar la confirmación del príncipe Félix, hijo del príncipe Joaquín de Dinamarca y su exmujer, la condesa Alejandra. El acto, que estuvo oficiado por el capellán real, Erik Norman Svendsen, tuvo lugar el sábado por la mañana en la capilla del palacio de Fredensborg, donde también acudió la familia materna del príncipe Félix.

VER GALERÍA

A sus 14 años, Félix de Dinamarca ha estado rodeado en este importante acontecimiento por todos sus seres queridos. No podían faltar sus padres, la condesa Alejandra y el príncipe Joaquín, así como Marie de Dinamarca, esposa del Príncipe. También acudieron sus tres hermanos, el príncipe Nicolás (hijo de Alejandra y Joaquín), el príncipe Henrik y la princesa Athena de Dinamarca (hijos de Joaquín y Marie).

VER GALERÍA

Sus tíos, los príncipes Herederos Federico y Mary de Dinamarca, también asistieron junto con sus cuatro hijos, los príncipes Christian, Isabella, Vincent y Josephine. Para la ocasión, Mary de Dinamarca lució un vestido con estampados en tonos azulados, grises y amarillos, que combinó con abrigo blanco abotonado y un elegante tocado. Por su parte, Marie de Dinamarca optó por un vestido blanco con bordados y algo de vuelo en la falda, completando su look con zapatos nude y un tocado rosa pálido.  

Por supuesto, no podía faltar la reina de Dinamarca, así como su marido, el príncipe Henrik. Curiosamente las dos abuelas del príncipe Félix, la reina Margarita de Dinamarca y Christa Manley (madre de la condesa Alejandra) acudieron vestidas de forma muy similar, ambas con estilismos en azul cielo. En cuanto a la madre del Príncipe, lució un conjunto color lavanda.

VER GALERÍA

-La 'misteriosa' cena de la reina Margarita por la que todos miraban a Dinamarca

-La condesa Alejandra, exmujer de Joaquín de Dinamarca, vende su residencia de verano y no te puedes creer a qué precio

Félix de Dinamarca es el menor de los hijos que Joaquín de Dinamarca tuvo con Alejandra Manley -su hermano, el príncipe Nicolás, de 17 años, es el primogénito-. El Príncipe y la Condesa se casaron en 1995, pero diez años más tarde pusieron fin a su matrimonio. En 2008, Joaquín se casó con la princesa Marie de Dinamarca, con la que ha formado una familia numerosa. En 2009 nacía el primer hijo del matrimonio, el príncipe Henrik, y tres años más tarde, la princesa Athena. 

Más sobre: