Felipe de Marichalar da un paso más en su pasión por la tauromaquia

Felipe de Marichalar da un paso más en su pasión por la tauromaquia

El hijo de la infanta Elena ha 'debutado' como torero junto a su gran amigo, el diestro Gonzalo Caballero

by hola.com

Felipe de Marichalar es un gran aficionado al toreo, una pasión que comparte con su abuelo, el rey Juan Carlos, y su madre, la infanta Elena. Si hace unos meses concedía una entrevista en televisión para defender la tauromaquia, ahora le vemos toreando con su gran amigo, el diestro Gonzalo Caballero. "¡Gran debut como torero de mi amigo Felipe en casa de Fernando Peña. ¡Después de torear así el siguiente mano a mano en una plaza!", publica Gonzalo Caballero en su cuenta personal de Instagram junto a esta foto. 

El nieto mayor de los Reyes y cuarto en la línea de sucesión al trono, probó suerte como torero en la Finca Palomarejos de Toledo, propiedad de la ganadería de Fernando Peña. 

VER GALERÍA

La amistad entre Felipe y Gonzalo Caballero es tal que el hijo de la infanta Elena ha ido a verle torear en numerosas ocasiones. De hecho, la entrevista que Felipe concedió a Espejo Público, se grabó el pasado 29 de julio en Santander, en la habitación del hotel en la que Gonzalo Caballero se preparaba para torear. “Somos amigos porque es leal, no te traiciona, no te la juega. Cuando torea me siento orgulloso de poder tenerle como amigo”, declaró. 

A diferencia de su amigo, Felipe no tiene Facebook ni tampoco Twitter. Si tiene, en cambio, Instagram, pero su cuenta es privada. De imagen de perfil tiene una bandera de España y de momento solo ha publicado 27 imágenes, entre ellas, ésta, compartida por Gonzalo Caballero para agradecerle su apoyo incondicional a la tauromaquia: "¡Es un placer compartir esta pasión contigo, amigo! Sigue así, dignificando y engrandeciendo nuestra Fiesta".

VER GALERÍA

El nieto mayor de los Reyes alzó su voz para defender la fiesta nacional tras el fallecimiento de Víctor Barrio“Me da pena, porque ante todo está el respeto a un ser humano y a una cultura española que siempre ha estado en pie”, decía al a ser preguntado por la polémica en redes sociales que siguió a la muerte del torero.  

Las palabras de Felipe provocaron la llamada de Francisco Rivera a Espejo Público. "Es una pena que haya que defender los toros, pero como estamos como estamos, pues todas las declaraciones a favor de la fiesta nacional nos hacen felices y las agradecemos", expresó. Algunos periodistas del programa afirmaron que Cayetana, la hija que Francisco tuvo con Eugenia Martínez de Irujo, era del círculo de amigos de Felipe. "Yo la llamo Paris Hilton, tiene tantos amigos que no soy capaz de conocerlos a todos. Además, ella es muy discreta para sus cosas, cotilleo lo que puedo, pero es muy difícil seguirle el ritmo", dijo el torero entre risas. 

Más sobre: